Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Mudanza Medellín

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 interayo@gmail.com

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Mudanzas
Actividad o Servicio que Presta 2 Trasteos
Actividad o Servicio que Presta 3 Transporte Terrestre de Carga

Números de Celulares

Celular 1 3215043405

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 581 4131

Datos de Ubicación

Dirección Calle 15 a # 84 C - 13 (interior 201)

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

MUNDANZAMEDELLIN LA MEJOR OPCIÓN PARA AYUDARLE!
 
Somos especialistas para ayudarlo durante uno de los mas caóticos y estresantes momentos de su mudanza, reserve con nosotros y nos encargaremos de todo. (leer mas: hhtp://www.mudanzamedellin.com)
 
 
Encontrar un Nuevo lugar para vivir o trabajar, es un excelente momento, con muchos cambios, sin embargo, también puede ser un momento estresante; Mudanzas Medellin está dispuesto para ayudarle en todo lo que necesita con mucho profesionalismo, nosotros nos encargaremos de realizar el embalaje y de llevar a su destino todos sus bienes con mucho cuidado y sin problemas.
 
 
Mudanzas Medellin le ayudara a que su traslado sea más tranquilo y evitarle muchos inconvenientes; contamos con una red de promotores ofreciéndoles un servicio al mejor precio en el mercado.
 
 
Debido a nuestro estricto control y seguimiento constante; le podemos prometer un servicio de excelente calidad en la mejor tarifa. Lo único que necesita hacer es reservar nuestros servicios y nosotros nos encargaremos del resto y así usted!
 
 
Cuando llega el gran día, es vital que la operación se realice eficientemente y sin contratiempos. Nuestros anos de experiencia nos permite ofrecerles un servicio integral y una experiencia placentera. Si tiene alguna inquietud o inconveniente por favor comuníquese con nosotros para ayudarlo y asesorarlo en lo que necesite. (nuestro precios: hhtp://www.mudanzamedellin.com/precios)
 
A la orden!
5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Mudanzas
Trasteos
Transporte Terrestre de Carga