Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

MUEBLES & DISEÑOS, Barranquilla - Atlántico

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Muebles para Oficina
Actividad o Servicio que Presta 2 Cocinas Integrales
Actividad o Servicio que Presta 3 Carpinterías

Números de Celulares

Celular 1 3174238696

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 38 No. 33-19, Barranquilla

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

MUEBLES Y DISEÑOS, ESPACIOS CREATIVOS!

Nuestra empresa cuenta con una trayectoria y experiencia de más de 15 años en el mercado, brindando soluciones de adecuación de oficinas en Barranquilla para pequeñas, medianas y grandes empresas no solo de la ciudad sino de la Costa Atlántica, así como muebles de oficina Cartagena hasta muebles para call center Bogotá. Además, brindamos soluciones en proyectos de carpintería para el hogar como el diseño e instalación de cocinas integrales Barranquilla.


Hemos gestionado más de 1.000 proyectos a la medida y a la vanguardia de sus necesidades algunos de ellos bajo la modalidad de llave en mano, logrando cumplir con los más altos estándares de calidad y las expectativas de nuestros clientes, en lo referente a durabilidad de nuestros productos, los costos y el cumplimiento con los tiempos de entrega acordados. De igual manera, contamos con maquinaria de última tecnología para lograr acabados óptimos, en la búsqueda constante por superar las expectativas.


Queremos lograr que los espacios para los que trabajamos para ustedes dispongan de calidad de diseños, confort y productividad.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Muebles para Oficina
Cocinas Integrales
Carpinterías