Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Muebles Jamar S.A., Barranquilla - Atlántico

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Muebles para el Hogar
Actividad o Servicio que Presta 2 Comedores
Actividad o Servicio que Presta 3 Alcobas

Números de Celulares

Celular 1 3222490481

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 605 386 9000

Datos de Ubicación

Dirección Calle 34 # 39-41 Barranquilla, Atlántico

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Jamar, una marca inimitable

Jamar es una empresa moderna y visionaria, en constante crecimiento, que, a través de su misión, hace familias felices, amoblando los hogares con calidad y confort. La marca Jamar nació en 1951 cuando Jaime Naimark, un joven emprendedor y visionario de familia inmigrante, fundó su primer almacén en el céntrico e histórico corazón de Barranquilla. Jaime era un hombre conocedor del valor de la familia, llegado el momento, invitó a su hijo Max a tomar el manejo de Jamar y su bien establecido legado. La segunda generación entró ansiosa a trabajar y tomó el liderazgo, con la intención de potenciar el crecimiento de un ícono regional empresarial.

El sucesor ha liderado a Jamar con gran vigor, visión audaz y estrategias de crecimiento financiero, fiel a las prácticas de financiamiento de cara al cliente y un óptimo servicio en el almacén como lo hizo su padre, pionero y fundador. Desde 1990 a la fecha, Jamar ha crecido regional e internacionalmente.

Hoy contamos con 23 tiendas a nivel nacional y 7 en Panamá, somos la empresa número uno en muebles y colchones en ambos países, trabajando con la misión de hacer familias felices a través de un excelente servicio omnicanal, y nuestra tripleta perfecta de diseño, calidad y accesibilidad.


PRODUCTOS:

CONTÁCTANOS


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Muebles para el Hogar
Comedores
Alcobas