Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

MUEBLES Y MUDANZAS EXPRESS DE COLOMBIA

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Mudanzas
Actividad o Servicio que Presta 2 Trasteos
Actividad o Servicio que Presta 3 Transporte Terrestre de Carga

Números de Celulares

Celular 1 3213474911
Celular 2 3134662540
Celular 3 3128603974

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 7495189 - 7495190

Datos de Ubicación

Dirección PRADO VERANIEGO

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

MUEBLES Y MUDANZAS EXPRESS DE COLOMBIA. Empresa legalmente constituida para el servicio de Transporte de Carga (Muebles nuevos y usados -menaje -Carga Masiva-Manejo de Archivo-Mercancía en General) a nivel Local y Nacional, Embalaje y Bodegas individuales para la seguridad y comodidad de nuestros clientes, por días meses y años.

 

Disponemos de camiones furgones tipo 450-600-700 con cubicaje de 22 a 55 metros cúbicos dotados de mantas de algodón para la protección de la mercancía delicada a movilizar.Contamos con personal operativo y conductores uniformados, especializados y capacitados para el manejo y la manipulación (cargue, descargue y embalaje) de la mercancía a movilizar. Material de primera calidad como cajas de cartón, plástico pelex, cartón corrugado, plástico burbuja, papel vajilla, papel picadillo, cintas, zuncho, guacales etc, para el empaque en general, contamos con poliza de seguro en caso de robo, incendio etc.

 

ACARREOS, TRASTEOS SERVICIO DE BODEGAJE Y EMPAQUE.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Mudanzas
Trasteos
Transporte Terrestre de Carga