Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

MySEOCompany, Manizales - Caldas

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Posicionamiento Web
Actividad o Servicio que Presta 2 Marketing en Redes Sociales
Actividad o Servicio que Presta 3 Desarrollo Web

Números de Celulares

Celular 1 3013242262
Celular 2 3004410097

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 23 # 75 - 47 Manizales, Caldas

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

My SEO Company, Manizales - Caldas


¿QUÉ PODEMOS HACER POR TUS VENTAS?

GOOGLE? PPC? CPM? FACEBOOK? TE SOLUCIONAMOS TODOS ESOS TEMAS

Sabemos que es un reto tratar que los compradores prefieran las marcas que representas todos los días. Creemos que no basta con tener presencia y traer prospectos. Hay que generar ventas y tener clientes fieles.



  • PLAN DE MARKETING DIGITAL
  • VISIBILIDAD EN INTERNET
  • BASE DE DATOS DE PROSPECTOS
  • GENERACIÓN DE VENTAS


SEO:

Llevamos más de 25 años desde que se creó la internet y se calcula que hay por lo menos 1.060 millones de sitios web creados, es decir que tu sitio web compite contra otros 1.000 millones de sitios por una posición en las primeras páginas de Google.

Crear solo un sitio web no es suficiente, hay que hacer un esfuerzo para que los clientes lo puedan encontrar. Cada búsqueda es una oportunidad, ya sea que estén buscando a la marca en específico o a un competidor, hay que estar en las primeras posiciones de búsqueda.

Cuando una empresa aparece en Google puede hacerlo de dos maneras. Pagando con anuncios a la derecha o arriba con lo que llamamos PPC o pago por clic o puede hacerlo a través de SEO o Search Engine Optimization que significa optimización para el motor de búsqueda.

El tráfico que producen estas estrategias se diferencian. La gran mayoría de las visitas a un sitio web son las que produce el SEO o tráfico orgánico. Regularmente este tráfico es un tráfico de mayor calidad en el sentido que tiene menos rebote (regularmente el 35% de los visitantes de SEO ven sólo una página).


CÓMO SE HACE SEO?

Selección de palabras clave

Tener SEO es haber escogido unas "palabra claves" para ser encontrados en un intento de búsqueda de un navegante de Internet. Usualmente las empresas aparecen con el nombre de la marca que representan (Ej: Restaurante de Juan), pero la mayor oportunidad está en aparecer en la categoría de esa marca, en las palabras que describen los productos o servicios que hace la empresa (Ej: Restaurante en Bogotá). Una forma de encontrarlas rápidamente es pensar en una frase con la que se pueda encontrar un competidor.

Optimización de la Página

Esto es modificar etiquetas, CSS, JS, imágenes.

Creación de Enlaces

Se conoce como linkbuilding y su resultado es el aumento de la reputación de su sitio creando referencias (enlaces) desde otros sitios web



ADWORDS:

¿QUÉ ES SEM/PPC?

Pago por clic es método de publicidad basada en acciones. El cliente solo pagará si un cliente ha hecho clic en un anuncio, sin importar el número de veces que este se despliegue.).

Este tipo de publicidad permite segmentar el público mediante un conjunto de palabras que encajen con el producto que tu empresa ofrece. Se hará una selección de palabras clave que ofrezcan buenos volúmenes de búsqueda pero no sean las más costosas del mercado.


¿POR QUÉ HACERLO?

 Su publicidad solo se muestra a las personas que buscan palabras que describen sus productos.

 Controla su presupuesto dia a dia.

 Segmente por localizaciones y gustos.

 ROI - Controle su rentabilida identificando los mejores anuncios.



¿QUÉ ES MARKETING EN REDES SOCIALES?

Optimizar, enriquecer y mejorar las acciones realizadas en redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, Instagram etc) y comunidades en línea (foros, blogs) estas son administradas por un community manager (administrador de la comunidad) su función es lograr los objetivos de marketing o comunicación (creación de marca, afinidad con el público objetivo, posicionamiento, vender, fidelizar)


¿POR QUÉ HACERLO?

 Presupuesto ajustado.

 Cree que las redes sociales son la alternativa, pero no sabe qué hacer.

 Las publicaciones no tienen popularidad ( pocos me gusta, seguidores, veces compartido).

 Lo que hace no genera prospectos.



DISEÑO Y DESARROLLO WEB / APP

CREAMOS CONTENIDOS LLAMATIVOS QUE ABRAN LAS PUERTAS A LOS CLIENTES A UNO DE LOS MERCADOS MÁS GRANDES DEL MUNDO LA INTERNET


¿PERO QUÉ ES?

Es la creación de contenidos digitales dinámicos que pueden estar en línea (en Internet) y/o en una red local (Intranet) y en el que se implementan lenguajes de programación o tecnologías para la construcción de contenidos como los *CMS, y a demás de su facilidad de uso y adaptabilidad (Responsive) a las diferentes plataformas web o móvil.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Posicionamiento Web
Marketing en Redes Sociales
Desarrollo Web