Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Naser Publicidad & Mercadeo, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 info@naserpublicidad.org

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Agencias de Publicidad
Actividad o Servicio que Presta 2 Eventos
Actividad o Servicio que Presta 3 BTL

Números de Celulares

Celular 1 3162469721
Celular 2 3157909899

Otros teléfonos

Teléfonos fijos PBX:
347 01 24

Teléfonos Celulares:
315 790 98 99
316 246 97 21

Datos de Ubicación

Dirección Calle 57 # 7 - 11 Oficina 406 Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Nuestra Empresa

NASER para ti es lo que hemos hecho y tú nuestro más importante elemento.

Cuando se nace los sentidos nos hacen percibir el mundo; nos adaptamos y empezamos un nuevo proceso de crecimiento, hacemos parte de un mercado, lo observamos, lo vivimos e interactuamos en el.

 

En nuestros 20 años de experiencia en el Mercado Publicitario, nos hemos caracterizado por entregar lo mejor a cada uno de nuestros clientes, destacándonos por proporcionar un trabajo profesional e integral con altos estándares de calidad.

 

 

  • Campañas Integrales

 

Asesorías y Consultoría

No te muevas solo por el mercado, déjanos ser tu compañía más acertada para realizar tus movimientos y comunicaciones estratégicamente en el mundo publicitario. Tenemos un completo y profesional equipo que estará dispuesto a escuchar, atender y solucionar cada necesidad que pongas en nuestras manos, porque para NASER tú eres la prioridad.

 

 

Conceptos y Estrategia Creativa

Ideas, mensajes y una comunicación efectiva es lo que logramos en NASER, para darte creativamente publicidad de calidad.

 

Logramos llegar a un concepto claro, concreto y específico para tu marca, donde cada detalle es tenido en cuenta para darte campañas exitosas , con resultados favorables para tus clientes y para tu caja registradora!

 

Medios

Te ayudamos a difundir el mensaje por los medios que más te convengan, además gracias a nuestras alianzas estratégicas con los mismos, las negociaciones, contrataciones y estrategias de medios estarán al alcance de tus manos con mejores

 

 

Diseño Gráfico e Imagen Corporativa

Diseños innovadores, creativos y de la mejor calidad, así somos en NASER para darte la mejor imagen ante el mercado y tus clientes. Con nosotros reflejaras lo mejor de ti.

 

En diseño: muestra lo mejor de tu marca, profesionales en el desarrollo, conceptualización y realización de imagen lograran cumplir tus expectativas y plasmarán tus sueños de marca e imagen como siempre lo habías buscado.

 

 

  • Eventos BTL

Gracias a nuestra experiencia en logística y organización de eventos, NASER Publicidad y Mercadeo logra vínculos cercanos y confiables con tus clientes.

 

Deja todo en nuestras manos y solo tendrás que disfrutar del éxito y posicionamiento asegurado para tu marca.

 

Lanzamiento de productos

Impactantes son nuestros lanzamientos, realizando experiencias de marca inolvidables para tus consumidores, comunicando lo mejor de ti como marca haciéndote NASER como solo nosotros lo sabemos hacer.

 

Activación de Marca

Acciones creativas con enfoque de 360º, relacionado con estrategias multidimencionales y efectivas.

 

Congresos, Seminarios, Eventos

Somos expertos, en la realización y logística de eventos Nacionales e Internacionales, con resultados que saltan a la vista.

 

Sampling

Muestreo de producto bajo los ordenamientos logísticos necesarios para el buen desempeño de las actividades.

 

Buzz Marketing

Estrategias de marketing viral dirigido a pequeños grupos con poder de persuasión para que el mismo evolucione y se desarrolle de las manos del consumidor.

 

Programas de Fidelización

Creación de plan de incentivos, promoción y desarrollo de estrategias que conlleven al posicionamiento de las marcas.

 

Protocolo

Contamos con el mejor y más calificado personal logístico, logrando así presencia y seguridad al representar marcas y productos.

 

Marketing Ferial

La mejor puesta en escena para ferias y exposiciones la encontrarás en Naser, porque no es sólo presentarse en sociedad, hay que hacerlo bien en el momento justo, con el personal apropiado, en la mejor ubicación, y con objetivos claros.

 

Convenciones

Organizamos, planeamos, logramos las más acertada y mejor opción en Locaciones, personal logístico, material POP y todo lo que requiera su presencia en éstos importantes eventos.

 

 

  • Marketing Online

¿Quieres buscar clientes o que los clientes te busquen?

Logramos que tu empresa tenga visibilidad y posicionamiento en Internet. Velamos por la reputación online de tu marca y creamos estrategias personalizadas, con objetivos medibles, para que tu compañía llegue a la audiencia que realmente necesita.

 

 

Campañas de Inbound Marketing

Desarrollamos estrategias SEO, Social Media, Marketing de Contenidos, Relaciones Públicas y Publicidad (On y Offline) para conseguir tráfico y posicionamiento de tu sitio web.

 

Convertimos el tráfico de tu sitio web en clientes potenciales.

 

 

 

Posicionamiento web – SEOposicionamiento web - seo

¿Quiéres ser el primero en la web? nosotros te ayudamos a lograrlo, trabajando para que seas el número uno en tu categoría, en los más importantes motores de búsqueda.

 

Incrementamos la cantidad de visitantes hacia tu sitio web, aumentando y mejorando la visibilidad en los buscadores.

 

 

Social Media Social media

Una acertada estrategia de marketing social te permite conocer mejor a tu público objetivo y generar una mayor cercanía con ellos; por esto, creamos contenidos de calidad que optimizan tu social media (Social Media Optimization – SMO), ya que tu audiencia comparte tus contenidos y de esta forma se incrementa la reputación online de tu marca.

 

 

Consultoría, asesoría y diseño WebConsultoría, asesoría y diseño Web

Te guiamos estratégicamente para definir tus objetivos en la web y que estos se vean claramente constituidos y optimizados al máximo.

 

Diseñamos el sitio web de tu marca, optimizándolo para buscadores, con altos estándares de usabilidad, diseño y programación. Hacemos que tu sitio se vea bien en cualquier dispositivo electrónico.

 

 

  • Merchandising

 

Productos Generales

Crece como marca, publicitándote por medio de productos innovadores, especiales y exclusivos que solo NASER tiene para ofrecerte,. Te asesoramos para escoger la mejor opción logrando una comunicación efectiva y acorde a tu target y mercado.

 

 

Productos Exclusivos

Refleja lo especial que eres como marca diseñando y creando tus propios productos de merchandising, esos que siempre has soñado, aquí los encontrarás, solo tienes que pedirlos y nosotros los haremos realidad, colores, materiales, formas y demás al antojo de tus deseos.

 

 

 

  • Marca

 

En NASER construimos marcas que marcan, que van más allá de un simple logotipo. Al crear una marca concebimos su nombre, su look and feel, definimos la forma en que se comunicará y cómo queremos que sea percibida por el público objetivo. Creamos su personalidad y la proyectamos con éxito al mercado.

 

Filosofía de marca

Una empresa debe tener claros sus objetivos, su mantra y valores corporativos, ya que estos son determinantes en el direccionamiento estratégico de la compañía. Sin estos pilares tu firma irá por el mundo sin rumbo fijo y sin un norte claro. En NASER publicidad contribuimos a crear la carta de navegación que llevará a tu empresa con su marca corporativa y de productos a puertos seguros y deseados.

 

 

 

Logotipo

Poseer un excelente logotipo es una de los primeros requisitos que se deben conseguir. Un logotipo debe denotar y connotar todo sobre tu marca, así, los resultados serán impecables y sobrevivirán en el tiempo.

 

 

Odotipo

En nuestro entorno existen muchas marcas, pero pocas cuentan con aroma propio. Si la tuya no tiene el aroma de tu empresa o producto, tu posicionamiento no estará completo; por eso, contáctanos; somos el aliado perfecto para crear el aroma indicado para el correcto posicionamiento de tu marca.

 

 

Sonotipo

Llegar a una máxima recordación a través de una melodía que provoque sensaciones positivas en la mente y sentidos de tu público objetivo, es uno de nuestras especialidades. Tu marca debe generar experiencias vivenciales que tus clientes recuerden con gusto.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Agencias de Publicidad
Eventos
BTL