Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

NEXT MEDIA, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Publicidad y Mercadeo
Actividad o Servicio que Presta 2 Diseño Gráfico
Actividad o Servicio que Presta 3 Material P.O.P.

Números de Celulares

Celular 1 3193429722

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 759 7496

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 7 # 40 b - 61 Oficina 201 Bogotá, Colombia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Profesionales en Diseño Gráfico y Visual, con más de 5 años de experiencia en medios digitales, y 20 años en producción de material publicitario de todo tipo, apasionados por la tecnología, la creatividad, y la satisfacción de nuestros clientes.


Diseño Gráfico:

Nos enfocamos en dar soluciones gráficas a las necesidades de tu empresa, negocio independiente, servicios entre muchos otros, las cuales pueden ir desde desarrollos de imagen corporativa hasta proyectos editoriales completos, el único límite es la imaginación. 

El Diseño Gráfico hace parte de nuestras vidas a cada momento, donde enfoquemos nuestra mirada encontramos productos intentando llamar nuestra atención, y lograrlo correctamente es nuestra meta principal.


Diseño Mutimedia:

Hoy en día tenemos acceso a una infinidad de dispositivos y medios tecnológicos, cada uno de ellos con caracteristicas diferentes, publicos objetivo distintos y muchas oportunidades para impresionar e impactar. 

Desde smartphones hasta grandes pantallas de T.V. el Diseño Multimedia es fundamental para llevar nuestras marcas a cualquier lugar. Imagenes en movimiento, sonidos envolventes, interacciones y juegos, cualquier técnica puede ser aprovechada al máximo para estos objetivos.    


Mercadeo y Publicidad:

Estas dos herramientas permiten crear un vinculo confiable empresa - cliente. Mediante el mercadeo logramos identificar las necesidades de tu empresa, desarrollando las estrategias adecuadas que permitan establecer un contacto directo con el cliente. 

Estas estrategias se convierten en productos finales de alta calidad, creados por Next Media S.A.S para la comunicación acertada entre tu compañía y tus clientes.


Merchandising P.O.P.

Ponemos el mercado en acción, productos en grandes cantidades que permitan transmitir tu mensaje de manera tangible, a través de necesidades básicas de tus clientes; vasos, sombrillas, esferos, ropa, maletas, memorias USB, una gran cantidad de objetos que permiten que tu marca sea el reflejo de tus objetivos, llegando de una manera amable a tus clientes.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Publicidad y Mercadeo
Diseño Gráfico
Material P.O.P.