Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

OCP TOPOGRAFÍA, Bucaramanga - Santander

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Topógrafos

Números de Celulares

Celular 1 3114855675
Celular 2 3002187821
Celular 3 3157019455

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 6826353 - 6752213

Datos de Ubicación

Dirección Calle 7A # 14–81 Altamira, Bucaramanga

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

OCP topografía, es una empresa con amplia experiencia en las labores de topografía (acueductos, alcantarillados, vías, locaciones petroleras, medición de fincas, desenglobes, parcelaciones, batimetrías, obras civiles, oleoductos, gasoductos, geo-referenciación etc). Brindando a sus clientes confianza y satisfacción en cada una de las labores ejecutadas.
 
 
Cuenta con tecnología de punta en estaciones totales, GPS, navegadores, niveles de precisión, plotter y equipos de cómputo; además de nuestros amplios servicios alquilamos equipos de topografía y prestamos servicio de plotter. Topografía, estudio de suelos, niveles de precisión, alquilamos equipos de topografía, medición de fincas y medición de cualquier terreno.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Topógrafos