Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ONYX MEDIA S.A.S., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Diseño de Páginas Web
Actividad o Servicio que Presta 2 Desarrollo Web
Actividad o Servicio que Presta 3 Hosting y Dominios Web

Números de Celulares

Celular 1 3176752506
Celular 2 3153619981

Otros teléfonos

Teléfonos fijos +57 (1) 381 9259

Datos de Ubicación

Dirección Calle 46 con 9, Bogotá, Colombia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

ONYX MEDIA S.A.S., Bogotá

Somos una empresa enfocada en proveer a nuetros clientes nacionales e internacionales los mejores servicios en creación de páginas de internet, digitalización de documentos, Web Hosting, E-Commerce, virtualización, redes, consultoría de sistemas, peritaje y mucho más. 

Contamos con más de 20 años de experiencia en diferentes áreas como banca, manufactura, farmacéutica, digitalización entre otros. 

Será un honor poder ofrecerle calidad con precios competitivos y atención personalizada. 


Somos Onyx Media S.A.S.

¡OFRECIENDO SOLUCIONES A NUESTROS CLIENTES!

Ofrecemos una gama de servicios en el área de sistemas que incluyen consultoría de sistemas, creación de páginas de internet, digitalización de documentos, redes, peritaje legal en sistemas, reparación de computadoras, mercadeo e e-commerce, virtualización de servidores, entre otros servicios.


¿Qué ofrecemos?

Creamos Páginas De Internet

No importa el sueño, la visión o su negocio, tenemos soluciones para crearle su página web.  Desde páginas sencillas hasta plataformas de e-commerce, online marketing y páginas personalizadas.  Proveemos también alojamiento web, email, entre otros servicios adicionales: todo en un solo lugar.


Ofrecemos Alojamiento Web

Ofrecemos servicios de alojamiento web para toda empresa.  Ofrecemos servidores dedicados, alojamiento web ilimitado y servidores virtuales privado.  Llámenos para más información sobre nuestros productos y paquetes con todo a un precio muy accesible.


Ofrecemos Soluciones En Sistemas

Consultoría en sistemas de computadoras, implementación, reparación de computadoras, redes, servidores, entre otros servicios.   Ofrecemos una gama de servicios para nuestros clientes, tanto para pequeños como grandes negocios.


SOLUCIONES DE VIDEO Y AUDIO STREAMING

Ofrecemos soluciones de streaming para audio y video.  Si necesita transmitir un evento, un programa de radio o cualquier otro tipo de actividad, podemos ayudarle con la consultoría y la implementación necesaria para lograr su evento realidad.  Contamos con la preparación y la estructura para realizar sus metas a corto, y largo plazo.


VIRTUALIZACIÓN

Si necesita maximizar sus servidores y tener una solución costo-efectiva vitualizando sus servidores, o equipos de trabajos, le ofrecemos un servicio completo.  Contamos con conocimientos en aplicaciones de virtualización como Virtual Box, Vmware, Microsoft Hyper-V, entre otros, y podemos ayudar a virtualizar sus sistemas, logrando así una eficiencia en electricidad, equipos físico y mayor eficiencia para su oficina, tanto en oficina como remoto.  Ofrecemos también servicios de servidores virtuales para su negocio, los cuales les ayudará a correr su oficina desde cualquier parte del mundo.


PROGRAMAS GRATUITOS EN NUESTROS ALOJAMIENTO WEB

Contamos con más de 100 programas gratuitos en nuestros servicios de alojamiento web.  Wordpress, Joomla, Drupal, Prestashop, Magento entre otros están incluidos en todos nuestros planes.


TU INFORMACIÓN ESTÁ SEGURA

Todas sus páginas web, ya sea creada por nosotros y bajo nuestro alojamiento web, están protegidos y son resguardadas diariamente.  Puede tener tranquilidad ya que su información estará segura y en caso de suceder alguna situación, se levanta la información inmediatamente.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Diseño de Páginas Web
Desarrollo Web
Hosting y Dominios Web