Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

OPERADOR DE TRANSPORTE ANDINO S.A.S. - OTAndino

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 otandinosas@hotmail.com
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Transporte Especial de Pasajeros
Actividad o Servicio que Presta 2 Operadores de Turismo
Actividad o Servicio que Presta 3 Transporte Escolar

Números de Celulares

Celular 1 3187355489

Otros teléfonos

Teléfonos fijos PBX: 57 (2) 331 3599

Datos de Ubicación

Dirección Calle 13 # 66 bis - 57 Centro Comercial La Fontana Ofi. 214

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

La cumbre alianza del pacifico que se realizó en Cali en el 2013, evidencia la necesidad de contar con un operador, con una infraestructura operativa y logística, capaz de realizar eventos de talla mundial. Un grupo de reconocidas empresas deciden enfrentar este reto dando origen al operador de transporte andino.

 

La experiencia de estas empresas y su capacidad logística y operativa se demuestra con el gran éxito que obtuvo en la cumbre alianza del pacifico y los juegos mundiales realizados en Cali en el años 2013, en los que se movilizaron más de 4.500 deportistas y 4 delegaciones presidenciales.

 

Eventos que trajeron consigo el reconocimiento de las entidades contratantes.

 

Hoy en día el operador de transporte andino tiene como objetivo apoyar todas las actividades de entes oficiales y privadas que buscan mostrar lo mejor del valle del cauca y atraer los principales eventos a nivel nacional e internacional a la ciudad de Cali.

 

 

  • Portafolio de Servicios
  • Transporte Empresarial

La experiencia y trayectoria de las empresas que conforman el operador de transporte andino, hacen que seamos la mejor opción para el transporte de empleados, operarios y ejecutivos de los diferentes sectores productivos de Colombia. Contamos con vehículos de última tecnología y una sólida estructura organizacional, garantizando la seguridad y confort de un exigente mercado. Tenemos presencia en las principales ciudades del país, lo que permite atender a nuestros clientes en todo el territorio nacional.

 

 

  • Transporte Escolar

Garantizamos a través de más de 20 años de experiencia, la seguridad en el transporte de lo que consideramos es el futuro de nuestro país “Los Niños” Contamos con un parque automotor con la tipología de vehículos exigida por el ministerio de transporte para esta actividad. El sistema de seguimiento satelital, el personal idóneo y calificado de conductores y acompañantes, y el óptimo diseño de rutas, marcan la diferencia del Operador de Transporte Andino.

 

 

  • Transporte Turístico

Ofrecemos transporte turístico a nivel nacional e internacional, con una moderna flota de vehículos. El Operador de transporte Andino, cuenta con dos agencias de viajes, con presencia en más de siete países, ofreciendo paquetes turísticos con tarifas competitivas y altos estándares de calidad. Hace parte del Operador de Transporte Andino el grupo Sepulvedana de España, cuya presencia a nivel internacional y su amplia trayectoria en el sector turístico nos ubica como una empresa líder en este sector.

 

 

  • Personal y Servicio Logístico

Contamos con personal calificado para atender sus eventos. Estamos en condiciones de proporcionar a nuestros clientes todo lo concerniente con transporte aéreo y terrestre, alojamientos, y la logística en general de todo el evento, teniendo como objetivo principal ofrecer servicios integrados que faciliten la realización de cualquier tipo de evento a nivel nacional.

 

 

  • Paquetes Turísticos

Gracias a Nuestras dos agencias turísticas ofrecemos gran variedad de destinos turísticos a nivel nacional e internacional, garantizando seriedad y cumplimiento en todos nuestros paquetes turísticos.

 

 

  • Organización de Eventos y Catering

El operador de trasporte andino tiene la capacidad de realizar toda la producción de sus eventos con servicio tales como: Servicio de catering, Meseros, Iluminación, Montajes, Publicidad, Artistas nacionales e internacionales, Alquiler de lugares para sus eventos

 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Transporte Especial de Pasajeros
Operadores de Turismo
Transporte Escolar