Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Organización de Profesores Extranjeros, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Profesores de Inglés
Actividad o Servicio que Presta 2 Educación - Escuelas de Inglés

Números de Celulares

Celular 1 3228789778
Celular 2 3124751026

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

La empresa Profesores Extranjeros está integrada por un equipo de profesores nativos de países que tienen como lengua madre el inglés. 

Nuestros profesores son altamente calificados ya que todos cuentan con certificaciones internacionales como CELTA (Cambridge University), TEFL o TESOL. 

Así mismo están altamente calificados y cuentan con experiencia en la enseñanza y pedagogía del idioma; ofrecemos un programa de inglés de la más alta calidad. 

* Todos nuestros profesores son nativos de países angloparlantes.

* Programas personalizados de inglés para cada necesidad de nuestros los estudiantes.

* Metodología orientada a resultados.

* Enfoque de inglés conversacional.

* El profesor se dirige al domicilio o lugar de trabajo para dictar la clase con su(s) estudiantes, lo cual le evitara desplazamientos innecesarios por la ciudad y maximizara el tiempo del estudiante.

* Disponibilidad: Clases pueden iniciar desde las 6:30 a.m. hasta las 9:00 p.m. Los días sábados en el horario de la mañana.

* Garantía: Nuestro programa de inglés es de la más alta calidad del mercado, sin embargo, si en cualquier momento de su programa de inglés usted decide cancelar las clases, no hay ningún problema y le devolveremos el dinero de las clases que no tomo.

* Clases planeadas: Todas nuestras clases están previamente planeadas y tienen un objetivo claro. Nuestras clases están alineadas de acuerdo a cada programa y son efectivas. 


Usted maximizara su tiempo con nuestras clases personalizadas de alta calidad porque se ajustan a su horario y a sus necesidades puntuales. Profesores Extranjeros se compromete a que se alcancen las metas de los estudiantes. En un mundo más interconectado que nunca, el inglés es una herramienta que no puede faltar en un profesional que busque ser competitivo. Solicita una clase de diagnostico, COMPLETAMENTE GRATIS con nuestros profesores al 3124751026 / 3228789778

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Profesores de Inglés
Educación - Escuelas de Inglés