Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ORTOPÉDICA TAO

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ortesis
Actividad o Servicio que Presta 2 Calzado y Plantillas Ortopédicas
Actividad o Servicio que Presta 3 Prótesis para Amputaciones

Números de Celulares

Celular 1 3006539243

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Celular:
300 6539243

Medellín - Colombia
Cr. 45 No 56 - 47
Teléfono (574) 444 82 39 Opc. 1
Fax (574) 284 4444

Sede Rionegro:
Centro Comercial Parque Plaza Local 215 Cr 51 # 50-31
Teléfono (574) 444 8239 Opc. 2

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 45 # 56 - 47

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

ORTOPÉDICA TAO

 

ORTOPÉDICA T.A.O. Tecnología en Aparatos Ortopédicos es una Cooperativa de Trabajo Asociado conformada por personal técnico y administrativo que se rige por los principios cooperativos para prestar servicios y productos en ORTESIS, PRÓTESIS, CALZADO, Y PLANTILLAS ORTOPÉDICAS, AYUDAS AMBULATORIAS, LÍNEA BLANDA Y ACCESORIOS EN SILICONA en las mejores condiciones de calidad, oportunidad y ética profesional.

 

 

Nuestra organización ésta constituida desde mayo de 2002 y registrada ante Cámara de Comercio con Nit. 811.033.912-6. disponemos de recurso humano con una hoja de vida, que muestra su profesionalismo, responsabilidad, conocimiento., experiencia, actualización y constante crecimiento; aspectos fundamentales para garantizar un servicio competente que cumple con las normas legales de calidad, oportunidad y excelencia en la atención de los usuarios.

 

 

 

Nuestro personal de producción esta coordinado por Técnico Ortesista - Protesista Categoría II ISPO- International Society for Prosthetics and Orthotics título otorgado por la Universidad Don Bosco del Salvador y respaldado a nivel mundial por la ISPO y la GTZ – Cooperativa Técnica Alemana-, además contamos con Médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación, y auxiliares de producción, los cuales están apoyados, por un equipo administrativo integral.

 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ortesis
Calzado y Plantillas Ortopédicas
Prótesis para Amputaciones