Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Oximédica S.A.S., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Gas a Domicilio, Oxígeno Medicinal
Actividad o Servicio que Presta 2 Terapia Respiratoria

Números de Celulares

Celular 1 3103246578

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (1) 520 3190

Datos de Ubicación

Dirección Av 15 # 124 - 91 Of. 506, Bogotá D.C.

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Oximédica S.A.S., Bogotá

Nos preocupamos por la mejora de calidad de vida de nuestros pacientes, siendo la salud y el servicio nuestra prioridad. Nuestro aporte al bienestar de los pacientes se da principalmente en la venta de accesorios y equipos para oxígeno, apnea del sueño y terapia respiratoria y en el servicio de asesoría y acompañamiento del uso adecuado del equipo médico y sus accesorios como también la adaptación del paciente a estos.

Sabemos que para un tratamiento exitoso y para evitar gastos adicionales a los esperados, es indispensable contar con equipos y accesorios de alta calidad, siendo para nosotros prioridad comercializar las mejores marcas y desarrollar productos con marca propia que cumplan con los mejores estándares.

Hemos tenido la oportunidad de aportar en la calidad de vida de pacientes en diferentes puntos del país por más de 15 años, siendo un placer para nosotros aportar en la mejora de calidad de vida de los demás. Nuestra sede principal está ubicada en Bogotá y contamos con una sucursal en Barranquilla.


LÍNEAS DE PRODUCTOS



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Gas a Domicilio, Oxígeno Medicinal
Terapia Respiratoria