Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Pacha Huayla Expeditions

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2 takyhuara@gmail.com

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Turismo y Recreación
Actividad o Servicio que Presta 2 Operadores de Turismo
Actividad o Servicio que Presta 3 Agencias de Viajes y Turismo

Números de Celulares

Celular 1 3124069529
Celular 2 3136297162

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 8386486

Datos de Ubicación

Dirección Calle 4 SUR # 7 - 11

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Pacha Huayla Expeditions con Registro Nacional de Turismo 17645 es una Agencia de Viajes Operadora, con sede en Rivera, departamento del Huila, sur de Colombia,  se crea en el año 2009 adscrita a la Fundación Takyhuayra para el Desarrollo Sostenible; una entidad social sin ánimo de lucro.

 

PachaHuayla Expeditions busca aprovechar de manera racional y sostenible, elementos del patrimonio natural y cultural del departamento del Huila y de Colombia, promoviendo así su conservación y divulgación.

 

Capitaliza los conocimientos adquiridos por la Fundación Takyhuayra y algunos de sus miembros, en la prestación de servicios de consultoría, asistencia técnica y capacitación; en Turismo Sostenible, Gestión Ambiental y Gestión del Patrimonio Cultural; además Pachahuayla Expeditions y la Fundación Takyhuayra, a nombre propio o a través de algunos de sus miembros, tienen asiento en consejos y comités asesores y de política en el departamento del Huila.

 

Como un elemento diferenciador en nuestros paquetes, los recorridos tienen el acompañamiento permanente de un orientador turístico con un amplio conocimiento del destino, de los prestadores de servicios y las instituciones vinculadas al sector turismo, lo cual permite una muy buena interpretación ambiental y cultural; una interacción con el destino y sus pobladores y mucha información de factores externos que inciden en el cumplimiento con calidad de lo ofertado y en la seguridad del viaje.

 

Pacha Huayla Expeditions está vinculada al Programa de Participación Ciudadana del Ministerio de Cultura Vigías del Patrimonio Cultural y enfatiza su operación en destinos y atractivos de mucho interés ecológico y patrimonial, a tal grado que incluye en sus programas dos destinos declarados por la UNESCO como Patrimonio Histórico y Cultural de La Humanidad; los Complejos Arqueológicos de San Agustín y Tierradentro,  y desarrolla actividades en sitios que hacen parte de una Reserva de la Biosfera, el “Cinturón Andino”, al cual pertenecen El Macizo Colombiano, El Parque Nacional Natural Cueva De Los Guacharos y el Parque Nacional Natural Puracé.

 

Destino Incluidos

·       Desierto de La Tatacoa

·       Termales de Rivera

·       Parques Arqueológicos de San Agustín

·       Parque Arqueológico de Tierradentro

·       Parque Nacional Natural Cueva de Los Guacharos

·       Parque Nacional Natural Puracé

·       Popayán

·       Silvia, Poblado Indígena Guambiano.

 

Servicios PachaHuayla Expeditions le ofrece programas turísticos completos con todos los servicios incluidos; o en forma individual, el servicio que usted o su empresa requieran en nuestra zona de operación:

·    Transporte Terrestre

·    Hospedaje

·   Alimentos y bebidas

·   Guías Profesionales Bilingües, Orientadores Turísticos e Intérpretes ambientales y Culturales.

·   Programas de Capacitación, Sensibilización y Practicas Académicas en  temas de naturaleza, medio ambiente y patrimonio cultural.

·    Equipos para actividades de naturaleza y aventura.

·    Seguro de Accidentes Personales

 

Fortalezas de La Agencia:

·  Contamos en nuestra oferta con dos Patrimonios Históricos y Culturales de La Humanidad declarados por la UNESCO y actividades en áreas de una Reserva de la Biosfera, temas que inciden en la decisión de compra de los viajeros.

 

·  Nuestro equipo de trabajo está conformado por naturalistas, observadores de aves, y gestores ambientales y del patrimonio cultural, interesados en la sostenibilidad del destino y en transmitir a los viajeros información de muy buena calidad y propiciarles una experiencia vivencial y muy interactiva.

 

·   Nuestra experiencia en actividades de planificación, marketing y regulación, del destino nos han permitido tener un conocimiento amplio de rutas, atractivos y prestadores de servicios, lo cual incide en la prestación ágil y oportuna de nuestros servicios y  en la aplicación de soluciones alternativas en casos de contingencia.

 

·  En la actualidad hacemos parte de la Mesa Sectorial de Turismo del Concejo Regional de Competitividad del Departamento del Huila, en  representación de las agencias de viajes, lo que nos facilita el acceso a información crítica del destino y comunicación fluida con entidades que tienen a su cargo temas de seguridad del estado de las vías.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Turismo y Recreación
Operadores de Turismo
Agencias de Viajes y Turismo