Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Pastelería Helena de Lombana, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Tortas y Ponqués
Actividad o Servicio que Presta 2 Postres
Actividad o Servicio que Presta 3 Pastelerías

Números de Celulares

Celular 1 3126328801
Celular 2 3002130015

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 6013217165

Datos de Ubicación

Dirección Calle 70 #9-61, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

LA TRADICIÓN DE LOS PRODUCTOS ELABORADOS ARTESANALMENTE 

Nuestra historia se remonta a principios de los 70, cuando Helena de Lombana empezó a cocinar ponqués para sus amigas y para que sus hijos llevaran al colegio para celebrar sus cumpleaños con los compañeros.

Con el tiempo los pedidos fueron aumentando hasta que, en 1976, su esposo Santiago Lombana Calvo, viendo que la producción aumentaba, vio en la necesidad de comprarle el primer horno y la primera batidora tipo industrial para poder cumplir con los pedidos. La Señora Helena tuvo que adaptar las recetas caseras para que, sin perder la calidad, pudieran ser cocinadas en volúmenes más grandes.

Desde allí, empezaron a plasmarse las características fundamentales que han distinguido a los productos de Helena de Lombana: la calidad y el sabor. Nos aseguramos que nuestros productos sean siempre frescos y fabricados con los mejores ingredientes. Aunque se tiene producción diaria de varios productos, algunos solo se fabrican bajo pedido para poder garantizar su frescura.

A finales de los 90, su hijo Jorge Enrique, comenzó a desarrollar la línea de panadería, con productos fabricados a diario, artesanalmente.

Desde el año 2000 estamos ubicados en la Calle 70 abajo de la carrera novena, en el barrio Quinta Camacho. Contamos con servicio a domicilio en gran parte de la ciudad y sus alrededores. Nuestro reto es conservar la calidad de cada producto que se elabora y hacemos nuestro mejor esfuerzo para poder conservar el sabor original y mantenernos como una pastelería de gran prestigio, continuando con el legado de la señora Helena.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Tortas y Ponqués
Postres
Pastelerías