Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Patricia Amaya Comunicaciones, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Asesorías en Comunicación
Actividad o Servicio que Presta 2 Relaciones Públicas
Actividad o Servicio que Presta 3 Marketing en Redes Sociales

Números de Celulares

Celular 1 3158148362

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 6367086

Datos de Ubicación

Dirección Calle 131A N° 9-80 interior 2, oficina 102, Bogotá, Colombia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

 

Free Press

Las relaciones con los medios de comunicación constituyen un área estratégica dentro de nuestra oferta de servicio, al ser agentes multiplicadores que contribuyen a incrementar la visibilidad de la empresa, permitiéndole sobresalir y diferenciarse.

 

Talleres

Son jornadas académicas que tienen como fin establecer un Plan de Vocería que les permite a las directivas de una organización tener un adecuado manejo de la comunicación y relaciones con medios/periodistas. De acuerdo con las necesidades de la empresa desarrollamos: Entrenamiento de voceros, Plan y asesoría en manejo de crisis, Coaching conversacional

 

Redes Sociales

Posicionamos a nuestros clientes en Redes Sociales, haciendo que éstos logren conectarse con su público objetivo, compartiendo información relevante para su audiencia y generando un alto nivel de compromiso que complementará la estrategia de mercadeo y comunicaciones de la empresa.

 

Comunicaciones Internas

La gestión de comunicación interna procura generar un ambiente de trabajo a través del cual los empleados no solamente estén permanentemente informados de las actividades de la empresa, sino que actúen de manera proactiva, con confianza y sentido de pertenencia hacía la misma.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Asesorías en Comunicación
Relaciones Públicas
Marketing en Redes Sociales