Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Pegsa Ltda.

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Equipos Industriales
Actividad o Servicio que Presta 2 Electricidad
Actividad o Servicio que Presta 3 Servicio para Petroleras

Números de Celulares

Celular 1 3134222732

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 6210345

Datos de Ubicación

Dirección OFICINA PRINCIPAL Transversal 55 # 98A 66 Of: 411 - CENTRO DE SERVICIO Terminal Terrestre de carga

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Es una compañía dedicada a la Comercialización de Equipos, Repuestos y Soporte Técnico calificado, asesorando constantemente a los clientes, encaminando sus metas a las tendencias del mercado nacional e internacional.

 

La fidelización de clientes ,se transcribe en la entrega de productos y servicios en constantes alternativas de mejora, dando como resultado , un producto confiable estructurado con los más altos índices de calidad, enmarcados en los principios éticos y legales tanto en el país como a nivel mundial.

 

PEGSA LTDA es líder en el soporte y venta de soluciones de Bombeo, Compresión a Gas, y Generación de Energía Eléctrica Diesel y Gas, trabajando con los estándares más altos de fabricación y servicio, fortaleciendo su gestión con un sistema integral de calidad, seguridad industrial y protección del medio ambiente.

 

Las compañías a las que Pegsa ltda suministra los productos que Representa y Distribuye de forma exclusiva pertenecen al sector industrial , Petróleo y Gas, Petroquímica , Sistemas de Compresión a Gas Vehícular etc.

 

Contamos con un grupo profesional y técnico ampliamente capacitado, y los recursos necesarios para planear y ejecutar de acuerdo a los estándares de la industria y las especificaciones de los fabricantes, proyectos en el área mecánica, eléctrica, instrumentación y control que incluyen:

  • Comisionamiento y puesta en marcha
  • Diagnósticos operativos.
  • Mantenimiento programado
  • Reparaciones mayores (Overhauls)
  • Actualización y repotenciación de equipos
  • Remanufactura de componentes
  • Capacitación
5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Equipos Industriales
Electricidad
Servicio para Petroleras