Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Pento - Desarrollo de Proyectos, Medellín

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Promotores Inmobiliarios

Números de Celulares

Celular 1 3187406157

Otros teléfonos

Teléfonos fijos + (57) 4 6043701

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 25 # 12 Sur 59, Oficina 9811. Mall Complex Los Balsos, Medellín, Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos un equipo de desarrollo inmobiliario con amplia experiencia en la estructuración, gerencia y comercialización de proyectos.

Nuestra experiencia se basa en más de 9 años en el mundo corporativo como estructuradores y desarrolladores inmobiliarios del Grupo Éxito y Terranvm; hemos sido miembros de junta de centros comerciales como Centro Mayor, San Diego, Unicentro Medellín y actualmente de Parque Comercial El Tesoro. Como Pento, llevamos más de 3 años estructurando y desarrollando proyectos.

Te invitamos a conocer los pilares con que nos identificamos y que nos mueven a firmar relaciones a largo plazo, convertirnos en tus aliados comerciales para generar nuevas posibilidades inmobiliarias que mejoren entornos y construyan futuro”.

Estructuracin

ESTRUCTURACIÓN

En esta etapa, alineamos todos los aspectos y elementos necesarios para iniciar un buen proyecto. Esta fase la desarrollamos luego de realizar una investigación de mercado previa, que nos permita establecer la viabilidad del proyecto en cuestión.

Gerencia

GERENCIA

Para el desarrollo de un buen proyecto incorporamos procesos que aseguran la obtención de información oportuna para la toma de decisiones importantes. Además, integramos un equipo multidisciplinario que aporta desde la gestión y visión gerencial.

Comercializacin

COMERCIALIZACIÓN

En la etapa de comercialización inmobiliaria, realizamos una gestión que aporta estrategias para planificar, definir, y construir un buen proyecto con un óptimo manejo de recursos. Todo esto, acompañado de un seguimiento periódico y constante.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Promotores Inmobiliarios