Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

PET SPA - Cota, Cundinamarca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Accesorios para Mascotas
Actividad o Servicio que Presta 2 Alimentos para Mascotas

Números de Celulares

Celular 1 3188922134

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 601 746-4696 ext 9101

Datos de Ubicación

Dirección Parque Empresarial Ciem Oikos Occidente, bodega 168 Cota, Cundinamarca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una compañía colombiana que trabaja con el corazón; produciendo, importando y distribuyendo productos veterinarios de clase única, desarrollados de manera creativa, innovadora y eficiente, con estándares elevados de calidad, fortaleciendo el vínculo emocional de la mascota y su entorno familiar, brindando asesoramiento profesional y técnico a nuestros clientes.


Nuestras marcas

logo petspa

Productos desarrollados para las diferentes necesidades de las mascotas, generándoles bienestar y favoreciendo la adaptación a su entorno familiar.

logo petlabs

¡Para la salud de su mascota!

Una opción ideal de medicamentos y suplementos, desarrollados con excelente calidad y rendimiento a un precio competitivo.

logo-natural-select-1

Complementos alimenticios con ingredientes naturales,  que apoyan su alimentación diaria y entrenamiento.

Bongo

Juguetes hechos con caucho, no tòxico ni dañino para las encías y dientes de tu mascota; comparte horas de sana diversión con ellos.

logo kruuse 1

Productos diseñados por veterinarios para uso veterinario. Brindamos alta calidad e innovación en implementos de uso intrahospitalario, cuidados intermedios y rehabilitación.

logo kruuse 2

Una arena perfecta para cada gato. Alta tecnología en sus variedades ofreciendo diferentes niveles de absorción y control de olores.

NutrienceLogo_NoTagline

Un alimento completo con ingredientes naturales de primera calidad, que brindan a tu mascota un desarrollo y crecimiento sano.

logo-hagen

La confianza que sugieren los productos de la marca Hagen,  son el resultado del esfuerzo de la compañía y sus empleados por crear mejores productos para las mascotas.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Accesorios para Mascotas
Alimentos para Mascotas