Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

PIROUETTE BALLET - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Clases de Ballet
Actividad o Servicio que Presta 2 Educación - Escuelas de Ballet
Actividad o Servicio que Presta 3 Educación - Escuelas de Pintura

Números de Celulares

Celular 1 3212650942
Celular 2 3115410562

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 038 6689851 - 6680823

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 43 C # 16 - 75

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Nació principalmente en el corazón de Dios y tomó forma en la ciudad de Villavicencio desde el año 2010. La calidad, disciplina y entrega muestran los resultados en la formación de los estudiantes. Pirouette Ballet siempre comprometidos en la cultura de la danza. 


Enseña y promueve las expresiones artísticas del ballet clásico, el Tap, la pintura, el teatro, acondisionamiento físico (fortalecimiento y cardio); teniendo en cuenta el desarrollo de las habilidades fomentando el conocimiento cultural fortaleciendo al ser humano en la práctica de valores. Dirigido a personas de todas las edades. 

Se proyecta como academia en la formación de estudiantes integrales en la técnica del ballet como base fundamental, obteniendo el reconocimiento y liderazgo en la expresión por medio del arte a nivel regional, nacional e internacional; dentro de un marco de valores fundamentándonos en la persona como el pilar de la sociedad.

BALLET CLÁSICO

Pirouette Ballet ofrece formación de calidad para todas las personas a partir de los 3 años de edad, donde nuestros participantes aprenderán a bailar profesionalmente, adquiriendo destreza y armonía que sólo puede proporcionar el ballet.

SHOWS COREOGRÁFICOS

Le ofrecemos una gran variedad de montajes coreográficos para todo tipo de eventos, en los géneros más representativos del baile Clásico, con un excelente servicio a domicilio para su comodidad.

JAZZ

Nuestras clases de danza Jazz se identifican por la calidad de la enseñanza personalizada y la perfección constante en la construcción de los pasos, donde mantenemos una relación personal y humana con cada uno de nuestros alumnos.

TAP DANCING

Con este baile convertiremos a los bailarines en músicos, puesto que se está basado en la percusión de sonidos y esto es lo que le aporta la gran fuerza y expresividad que posee esta danza.

CLASES DE PINTURA ARTÍSTICA

Nuestros cursos continuos están basados en la atención personalizada, ya que contamos con profesionales de gran experiencia que le permitirán desenvolverse con libertad, explotando todo su nivel creativo.

BALLET CONTEMPORANEO

Con nuestras Clases de ballet, los niños podrán adquirir múltiples beneficios, tanto en el desarrollo físico como psíquico, ya que esta danza requiere de gran concentración para el dominio de todo el cuerpo, además de desarrollar la flexibilidad, coordinación y ritmo.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Clases de Ballet
Educación - Escuelas de Ballet
Educación - Escuelas de Pintura