Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Pizza Kono Domicilios, Copacabana - Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Restaurantes - Pizzas
Actividad o Servicio que Presta 2 Hamburguesas
Actividad o Servicio que Presta 3 Pizzerías

Números de Celulares

Celular 1 3045629300

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Servicio a Domicilio en Copacabana - Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Pizza Kono Domicilios, Copacabana - Antioquia


Pizza Kono DOMICILIOS, empresa creada desde sus inicios con la idea firme de ofrecer algo más que la pizza tradicional. Basados en esto decidimos investigar y probamos distintas maneras de llegar a un producto final y diferente a los demás, es el que nos da nombre. 

Una vez perfeccionados los procesos para la realización del pizzakono, nos dedicamos no solamente a atender y a ofrecer un servicio distinto, sino además a desarrollar diferentes recetas que nos darían aun mas la autonomía y distinción deseada, de esta manera Pizza Kono logro abrirse el camino entre muchas otra empresas o Pizzerias que solo entregaban pizza tradicional.

En nuestra búsqueda de complacer las necesidades de los clientes y darles toda la comodidad de un servicio personalizado, incursionamos en un método de trabajo que en su momento era desconocido para nosotros, debido a la reacción positiva que muchos clientes tuvieron decidimos convertirnos en una empresa o restaurante a domicilio / Delivery


Pizza Kono DOMICILIOS ofrece a sus clientes un servicio a domicilio personalizado, las mejores Pizzas, hamburguesas, perros, lasagnas, COMBOS INFANTILES


Bello: 302 2767905

Copacabana: 304 5629300

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Restaurantes - Pizzas
Hamburguesas
Pizzerías