Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

PIZZA PIZZA - CALI SUR

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Pizzerías
Actividad o Servicio que Presta 2 Restaurantes - Pizzas
Actividad o Servicio que Presta 3 Restaurantes - Comidas Rápidas

Números de Celulares

Celular 1 3053597279

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Celular:
305 3597279

Teléfono Fijo:
552 9891

Call Center Cali:
552 9898

Datos de Ubicación

Dirección CALI SUR

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Ofrecemos productos de excelente calidad, a los mejores precios, apoyándonos en talento humano capacitado para brindar un óptimo servicio y satisfaciendo así las necesidades de nuestros clientes.

 

Historia

Estrategia “Pague 1 Lleve 2” en la modalidad de servicio a domicilio, innovador para los clientes de consumo de comidas rápidas en Colombia.

 

Ubicada en el Barrio las Villas en la Carrera 58 No. 128 B – 57 inicia el primer Punto de Venta, dándose a conocer por la calidad del producto y el servicio a domicilio.

 

Con el compromiso del grupo de trabajo y las exigencias del mercado, incursiona en el sector de Cedritos en la Calle 140 No. 12 – 97, siendo este el segundo Punto de Venta.

 

El concepto Inicial fue vender productos a domicilio únicamente, logrando posicionar un número telefónico (PBX), recibiendo todas las llamadas y facilitando al consumidor la entrega desde el punto de venta más cercano a su residencia.

 

Entre otras políticas innovadoras se encuentra el tiempo de entrega del producto, inicialmente, se ofreció “Su domicilio en 40 minutos o Gratis”; al cabo de 5 años, se optimizaron los procedimientos y se implemento “Su domicilio en 35 minutos”. De esta forma de afianzó la confianza de nuestros clientes por el cumplimiento y la eficiencia en la entrega de nuestros productos.

 

Desde el 2001, vendemos en puntos de venta nuestra línea de dos porciones y un vaso de gaseosa por un precio económico, ofreciendo un combo igual con Panzzerottis. Se satisface así un mercado cautivo, personas exigentes y con poco tiempo disponible que quieren consumir un producto fresco, económico y de óptima calidad.

 

A partir del 2006, se tiene la idea de diversificar el menú, se introduce la línea de Pastas (Lasañas, Spaguettis y Raviolis).

 

Atendiendo las sugerencias y requerimientos de nuestros clientes, se empiezan a vender pechugas de pollo y hamburguesas de carne o pollo.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Pizzerías
Restaurantes - Pizzas
Restaurantes - Comidas Rápidas