Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

PLAN:B ARQUITECTOS, Medellín - Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Arquitectos

Números de Celulares

Celular 1 3504168122
Celular 2 3104654302
Celular 3 3155305503

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 4 -3164240

Datos de Ubicación

Dirección Cra 43B # 11 - 59 Apto 406 Medellín, Colombia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Plan:b es una oficina de arquitectura que define su trabajo a través de una práctica en la que se da igual estatus al diálogo, el dibujo, el viaje, la maqueta, la construcción, etc. y en la que se atienden de manera continua situaciones profesionales o académicas, publicación de libros, clases universitarias o construcción de edificios. Plan:b confía en el trabajo colaborativo haciendo de él un posicionamiento frente a la arquitectura y entiende la práctica y el proyecto arquitectónico como situaciones abiertas, pactos provisionales, fenómenos no impositivos e insertos en redes eco-sociales locales y planetarias.

Desde el año 2000 hasta el año 2005, este grupo de trabajo estuvo encabezado por los arquitectos Felipe Mesa y Alejandro Bernal, desde el año 2006 hasta el 2010 fue liderado por Felipe Mesa, y actualmente es dirigido por Felipe Mesa en asocio con Federico Mesa. 


El trabajo de plan:b se ha generado principalmente a través de la participación en concursos de arquitectura, y en ellos la colaboración con otros profesionales es constante y diversa.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Arquitectos