Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Platino Web, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Diseño de Páginas Web
Actividad o Servicio que Presta 2 Posicionamiento Web
Actividad o Servicio que Presta 3 Marketing en Internet

Números de Celulares

Celular 1 3163059728

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 14 # 63 - 61 Of 108, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Platino Web, Bogotá

Platino Web nació en Febrero de 2005 y desde entonces hemos vinculado a nuestro equipo profesionales especializados en Mercadeo, Diseño, Programación y Administración de Procesos que presta servicios integrales de Internet en Colombia.

Nuestros proyectos utilizan el Internet para mejorar la competividad de las empresas con sistemas de información gerencial, plataformas de comercio electrónico, elearning, marketing digital, CRM, ERP, Intranets corporativos y sitios web que facilitan el uso, la interacción para transformar información en beneficio de los intereses de los clientes y los colaboradores.

Uno de los diferenciales de este novedoso modelo de negocio es que hay una invitación al cliente para que se dé una generación de conocimiento conjunto. Por lo mismo, en la línea de ahorro, en la cual hay una inmersión en los procesos de las compañías, no se cobra una tarifa fija, sino que hay ganancias para ambas partes, derivadas de los resultados del ahorro.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Diseño de Páginas Web
Posicionamiento Web
Marketing en Internet