Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Polyprint-America - Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2 impresion@polyprint-america.com

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Insumos Industriales
Actividad o Servicio que Presta 2 Impresión Gráfica

Números de Celulares

Celular 1 3172395109

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 4223164

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 97 Nº 24 C 75, Bodega 42

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Polyprint S.A.S. nace en 2016 dedicada a la importación y distribución de maquinaria para impresión así como insumos para impresión y decoración. Contamos con personal experto que atiende las solicitudes de nuestros clientes sobre ofertas, inquietudes, despachos y programación de servicios técnicos.

A partir de 2016 nos hemos especializado exclusivamente en maquinaria para impresión y sus insumos, con el fin de poder prestar un mejor y eficiente servicio integral a nuestros clientes.

Ofrecemos la línea más completa del mercado de nuestros proveedores Italianos y Chinos. Contamos con máquinas desde 1 color, con funcionamiento manual, hasta líneas completamente automáticas sin intervención de ningún operario con alimentación y descarga completamente automáticas.

Encontrará a su disposición gran cantidad y variedad de aditivos, cauchos, cliches, cuchillas, emulsiones, marcos, recuperadores, solventes, tampos, tintas y tramas.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Insumos Industriales
Impresión Gráfica