Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

PREMIER POOLS S.A.S.

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Piscinas
Actividad o Servicio que Presta 2 Tinas y Jacuzzis

Números de Celulares

Celular 1 3128611405
Celular 2 3148541108

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 5422659

Datos de Ubicación

Dirección km 28 vía las Palmas sector la Fe local 1, Rionegro - Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una compañía creada para desarrollar nuevos ambientes y espacios de agua, despertando sentidos y satisfacción en nuestros clientes a través de diseños que evocan equilibrio y armonía. Apasionados por lo que hacemos adquirimos el compromiso de innovar y expandirnos en diferentes mercados logrando así maneras de trabajar más ingeniosas y creativas con el fin de ayudar a nuestros clientes a cumplir sus sueños.

En PREMIER POOLS contamos con más de 10 AÑOS de experiencia, por eso nuestro nombre es respaldo y garantía en el sector de la construcción, diseño y remodelación de piscinas y jacuzzis, gracias a que manejamos impermeabilización de confianza con el único revestimiento que garantiza la estanqueidad por escrito durante 10 años, de esta manera transferimos tranquilidad a nuestros clientes para que disfruten de un mantenimiento sencillo y sin temor a las fugas de agua. Este sistema tiene aplicabilidad también en tanques de agua potable, cubiertas verdes y cubiertas expuestas transitables.

Salga de su vida acelerada en las aguas calmantes y efervescentes de uno de nuestros Spas portables. Ofrecemos 31 modelos pensando en el confort y los gustos, Los Spas HotSpring® poseen una serie de ventajas que los ponen muy por encima de los tradicionales jacuzzis como lo es su tecnología, hidroterapia, cromoterapia, ahorro de energía, facilidad para su instalación, portabilidad total y calidad, además que contamos con el mejor precio de la categoría.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Piscinas
Tinas y Jacuzzis