Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Premium-Commerce, Medellín

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Desarrollo Web
Actividad o Servicio que Presta 2 Marketing en Internet
Actividad o Servicio que Presta 3 Posicionamiento Web

Números de Celulares

Celular 1 3017842007
Celular 2 3127691704

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (4) 227 0261

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 28 # 29-190, Torre 10 apto 454, Loma del Indio, Colinas del Viento, Medellín

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos Premium-Commerce, una empresa nacida en Colombia, de perfil internacional, especializada en Marketing Avanzado en Internet y pionera en la región en el servicio de Chat Contact Center.


Orientamos nuestra actividad al manejo integral del Marketing empresarial y corporativo en Internet con el objetivo específico de desarrollar e impulsar las metas estratégicas comerciales de nuestros clientes a un nivel superior.


Somos un equipo técnico de alto entrenamiento internacional, poseedores de un “know how” tecnológico trasmitido por maestros calificados “Top Three” a nivel global, en las disciplinas SEM y SEO de Mercadeo en la Web.

Disponemos de un equipo de soporte con alto nivel de selección, preparación universitaria, y pasión natural por servicio, situado en tres centros de respuesta ubicados estratégicamente en las ciudades de Medellín, Bogotá y Cali lo que nos garantiza un 99.5 % de servicio sin interrupción.

Esta formación, y nuestra mejor disposición al servicio, nos permiten ofrecer a Usted y a su empresa u organización, todas nuestras herramientas y plataforma tecnológica para conducirlos por caminos de éxito.


Campañas SEM de Mercadeo Adwords pay per click, posicionamiento SEO, Chat Outsourcing, Diseño y Gestión Web, E-Commerce, Agendamiento Digital y CRM, Community Management, y Outsourcing Completo, conforman el abanico de nuestro paquete de servicios de Marketing Avanzado en Internet dispuesto a su servicio.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Desarrollo Web
Marketing en Internet
Posicionamiento Web