Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Producciones Generales S.A. Progen S. A., Soacha - Cundinamarca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Maquinaria Agrícola
Actividad o Servicio que Presta 2 Envases de Plástico
Actividad o Servicio que Presta 3 Seguridad Industrial

Números de Celulares

Celular 1 3115315133
Celular 2 3115311315

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Llámenos:

Celulares:
311 5315133
311 5311315

Teléfono Fijo:
+57 1 730 6100

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 3 # 56 - 07 Zona Industrial Cazuca Soacha - Cundinamarca - Colombia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Quiénes somos

 

La empresa se fundó en abril de 1968. Inicia con la manufactura de partes en metal para uso agrícola. En la década de los 80´s, introdujo al mercado la primera fumigadora plástica. Hoy, 40 años después, Progen S.A. es reconocido internacionalmente por sus productos líderes en el mercado de las fumigadoras. La tradicional Royal Cóndor se ha posicionado en el mercado colombiano como la primera fumigadora plástica en Colombia.

 

 

En el 2002 incursiona con  señales viales para demarcación de obras – ALIEN y envases plásticos para uso industrial.  La empresa tiene un recurso humano calificado, soportado en los valores de calidad, compromiso e innovación.

 

 

Nuestros productos de calidad son una fuente de orgullo en la organización y ese real orgullo proviene del servicio personalizado  y el valor que cada uno de los empleados manifiesta a nuestros clientes.

 

 

Actualmente, Progen S.A. cuenta  con la comercialización directa de  instrumentos de medición de la marca ROYAL GAUGE (Equipos de control de procesos) de uso en el sector petroquímico, plástico, metalmecánica, etc.

 

Progen S.A. ha complementado su portafolio de productos con empresas extranjeras número uno en calidad.  Es así como distribuye la línea de instrumentación Bourdon Haenni - Baumer de Francia y las boquillas especializadas marca Teejet. La búsqueda permanente de la calidad y competitividad internacional se refleja en  los usuarios de más de 25 países en 4 continentes  donde tienen presencia los productos de la empresa.

 

 

Progen S.A. es el distribuidor exclusivo para Colombia de los productos de Bourdon Haenni-Baumer en las áreas de Presión, Temperatura, Nivel y Conductividad.

 

 

La División de Seguridad Industrial & Minería es la mas joven de las divisiones comerciales de PROGEN S.A. Nació en 2005 y en muy poco tiempo logró un gran reconocimiento de mercado en las principales zonas mineras del país y el posicionamiento de sus productos.  Actualmente  desarrolla una gran especialización en Detección de Gases para aplicaciones de Seguridad Industrial  y Salud Ocupacional protegiendo la vida de miles de colombianos y sus instalaciones contra los riesgos de explosión, asfixia y envenenamiento a través de las marcas fabricantes de mayor reconocimiento y liderazgo en el mundo sobre esta materia.

 

 

 

 

 

 

PRODUCTOS:

 

 

ü  División Agrícola

La División Agrícola de Progen S.A.,  cuenta con una amplia gama de productos especializados para el sector:  Maquinaria, repuestos,  accesorios, talleres  y servicios, que facilitan la labor de nuestros agricultores.  Los productos RoyalCondor® se destacan por su calidad, respaldo, servicio y garantía; satisfaciendo la actividad diaria del campo y ratificando lo que reza nuestro eslogan:  RoyalCondor® - “El Campo, es nuestro Campo”. 

Lo invitamos a visitar nuestra página www.royalcondor.com

 

 

 

ü  División Señalización

Alien Soluciones en señalización es una línea de productos de PROGEN SA  dedicada a la fabricación de dispositivos de señalización vial como Señalizadores tubulares, Barreras plásticas, Canecas, Conos de tráfico, Tableros de mensaje luminoso, Cinta de demarcación, Señales de tránsito y todo lo concerniente a la prestación de servicios de demarcación de vías, con cobertura a nivel nacional e internacional, con altos estándares de calidad y estricto cumplimiento de las normas técnicas para estos productos como las señaladas en el Manual de Señalización Vial del Ministerio de Transporte.

 

Lo invitamos a visitar nuestra página www.aliensenalizacion.com

 

 

 

ü  División Seguridad Industrial

La división de seguridad de Progen es representante de los de equipos de detección de gases Crowcon, de Inglaterra, los cuales distribuimos en Colombia desde el año 2005.

Suministramos soluciones confiables para asegurar condiciones de trabajo seguras, en áreas clasificadas, espacios confinados, gases tóxicos y verificación de oxígeno.

Ofrecemos capacitación, reparación, mantenimiento y suministro de repuestos de los equipos Crowcon; contamos con un laboratorio de servicio técnico especializado y con personal está capacitado y certificado en fábrica.

 

 

ü  División Envases Plásticos

Somos una compañía líder en el diseño y fabricación de envases plásticos en Polietileno de Alta Densidad (HDPE) con  25 años en el mercado y certificada por el ICONTEC en gestión de calidad  ISO 9001:2000 para la fabricación de envases plásticos como aval entre otros productos. Nuestros envases son fabricados en materiales vírgenes importados de alta calidad, sometidos a procesos de soplado, inyección, serigrafía y afines donde  podemos ofrecer envases de 1, 4 y 20 Litros.

 

Fabricación de tapas plásticas en polipropileno (PP) de alto impacto las cuales están diseñadas y fabricadas para cumplir con los más altos estándares de calidad ofreciendo a nuestros clientes seguridad en el envasado, transporte y venta de sus productos.

 

Ofrecemos decoración y personalización de envases mediante: Serigrafía, Insertos de molde, colores, diseños, etc.

 

 

 

ü  División Industrial

Manómetros, Termómetros, Instrumentación para calibración y pasantías. Con más de 40 años de experiencia en la instrumentación industrial, pone a su disposición una amplia gama de productos y servicios en presión, flujo,  temperatura, nivel y conductividad a través de las diferentes marcas que comercializamos.

 

Lo invitamos a visitar nuestra página www.progen-instrumentacion.com

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Maquinaria Agrícola
Envases de Plástico
Seguridad Industrial