Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Productos Qikely, Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 qikely@qikely.com
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Avenas
Actividad o Servicio que Presta 2 Granola

Números de Celulares

Celular 1 3122889390
Celular 2 3122649700

Otros teléfonos

Teléfonos fijos PBX (+57 2) 662 27 91

Datos de Ubicación

Dirección Calle 68 # 7 C - 55 Cali, Valle del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Granolas, Granolas bajas en calorías, bebidas en polvo, Fibras, Avena en Hojuelas, Avena Molida.  

Productos Qikely es fundada en Cali Colombia, en Abril de 1996 por el gracias al amplio conocimiento adquirido durante los años vinculado laboralmente con la empresa líder del mercado de Avena en Colombia y la cantidad de personal desempleado por la reestructuración administrativa de dicha empresa, se visualizó la oportunidad de posicionar en el mercado productos a base de Avena de excelente calidad a un precio competitivo; es así como se conforma una sociedad limitada e inicia el montaje de una planta para procesar Avena en la ciudad de Cali.

Al mismo tiempo de posicionar la marca Qikely, se ofreció la alternativa de empacar marcas de terceros para algunos autoservicios colombianos como Almacenes La 14 S.A. con la marca La 14, Almacenes Éxito S.A. con sus marcas Éxito, las marcas de Makro Supermayoristas, Supermercados Carulla y algunas Cajas de Compensación Familiar, obteniendo muy buenos resultados. Gracias a la vinculación al programa Expopyme de ProExport (hoy ProColombia) en el año 2006 se abren nuevos mercados en el exterior. Se incursiona en países como España, Puerto Rico, Estados Unidos, Panamá y Perú.

Dado a nuestros altos estándares de calidad, inocuidad y desarrollo de productos, importantes empresas a nivel nacional nos encomiendan el desarrollo y producción de productos alimenticios avena.En el mes de Marzo de 2016, la empresa se vincula al proyecto Consorcios de Exportación del Valle del Cauca, financiado por la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) y ejecutado por la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) en cooperación con el Ministerio de Industria y Turismo de Colombia (MinCIT).

El principal objetivo de este proyecto es mejorar la competitividad y el acceso a mercados internacionales de las MiPYMES con poca o ninguna experiencia. Se conforma así el Consorcio Natural de Exportación Colombia, CONAEXPORT, cuyo objetivo primordial es fomentar y promover las exportaciones de empresas de alimentos saludables del Valle del Cauca. En el mes de Octubre de 2016, el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) certifica nuestra planta en Buenas Practicas de Manufactura (BPM) de conformidad con lo establecido en la legislación sanitaria vigente.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Avenas
Granola