Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

PRODUCTOS STELAR, Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 gerencia@productosstelar.com

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Productos de Aseo
Actividad o Servicio que Presta 2 Artículos de Aseo
Actividad o Servicio que Presta 3 Artículos para el Aseo

Números de Celulares

Celular 1 3157819702

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (2) 3798775

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 13 a # 21 - 08 local 102 Barrio Obrero, Cali - Valle del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

PRODUCTOS STELAR, Cali - Valle del Cauca


PRODUCTOS STELAR es una empresa que fabrica y comercializa productos y utensilios de aseo y limpieza para su hogar, oficina e industria, productos para el cuidado de su vehiculo y cuidado personal con calidad y presentacion que satisfagan las necesidades de sus clientes en el mercado individual e institucional.

 

Con este objetivo en mente hemos adoptado nuestro sistema de gestion de calidad y gestion de calidad y nuestros procesos productivos para conseguir los mejores articulos, buscando excelente calidad y de esta forma obtenemos mayor duracion y vida util de los productos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.


En PRODUCTOS STELAR, estamos comprometidos con la preservacion del medio ambiente, por eso, PRODUCTOS STELAR, ha implementado en sus instalaciones sistemas tecnicos para contrarrestar cualquier efecto que pueda generar los gases liquidos. Al igual desarrolla un seguimiento minucioso en la aplicacion de su produccion para evitar efectos nocivos a nuestros consumidores.

 
Nuestros productos permiten desarrollar un sistema de limpieza en "Centros Comerciales, Colegios, Hospitales, Plantas industriales y manufactureras, procesos metalmecanicos, restaurantes, estetica, salon de belleza, spa, lavaderos, etc". Contamos con una variedad de escobas, cepillos, traperos y productos de aseo con las cuales se puede realizar cualquier tarea de mantenimiento y limpieza.


PRODUCTOS:

  • Blanqueador
  • Limpia Vidrios
  • Desengrasante
  • Removedor de Esmalte
  • Silicona UV
  • Llantil
  • Shampoo Multiusos
  • Removedor de Cutícula
  • Dilusor de Esmaltes


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Productos de Aseo
Artículos de Aseo
Artículos para el Aseo