Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

PROGRAMA FAMILIAS FELICES - MEDELLÍN

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Agencias de Viajes y Turismo
Actividad o Servicio que Presta 2 Turismo y Recreación
Actividad o Servicio que Presta 3 Viajes y Turismo

Números de Celulares

Celular 1 3205200396
Celular 2 3216299201

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Celular:
320 5200396

Teléfonos Fijos:
322 2401
419 5900

Datos de Ubicación

Dirección Calle 29 # 41 - 105 OFICINA 603

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía es hacer hogares felices y para lograrlo es necesario brindarles estadías en excelentes hoteles, tiquetes aéreos y planes turísticos a precios accesibles, buenas relaciones con los demás y un próspero negocio donde pueda recibir ingresos por comunicar la forma de vacacionar y afiliar amigos y conocidos, teniendo manejo de su propio tiempo. 

 

Descansar en familia, compartir y que dichos costos se conviertan en inversión, es la forma para alcanzar tranquilidad, esa es nuestra función

.

 

Sobre Nosotros

Familiasfelices.co es gestionado y administrado por Familias Felices S.A.S, quien ha firmado alianzas estratégicas con varias agencias de viaje con el fin de garantizar un buen servicio y calidad en la solicitud de los distintos planes de viaje y experiencia en la atención. 

 

Los directores de la compañía cuentan con experiencia reconocida en asesoría estratégica y gerencial en cadenas hoteleras y hoteles en operación. La mayor garantía de Familias Felices es la alianza con agencias de viaje de reconocida tradición en Colombia.

 

Los gestores de esta innovadora oferta de servicios turísticos se fundamenta en la búsqueda del bienestar y felicidad de las familias, sumados a su trayectoria en el sector financiero, tributario y estructuración y financiamiento de proyectos, cuya experiencia consolidada les ha permitido construir compañías con políticas transparentes, de permanencia y el mejor servicio al cliente

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Agencias de Viajes y Turismo
Turismo y Recreación
Viajes y Turismo