Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Promix Colombia S.A., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Vinos

Números de Celulares

Celular 1 3162317421

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 1-700 5002

Datos de Ubicación

Dirección Calle 75 # 4 - 74

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Historia de nuestra compañía

Promix es una compañía familiar especializada en la importación y distribución masiva de productos con énfasis en vinos y licores importados. Nuestra empresa fue creada en Bogotá en el año 2000. Tenemos más de 15 años de experiencia en la importación de vinos y licores con otras compañías de la familia y parte del equipo gerencial trabajó con las más importantes multinacionales de vinos y licores. Importamos vinos de Argentina, Chile, España, Portugal, Italia y Francia así como licores, brandys, piscos y tequilas.


Contamos con oficinas principales en Bogotá y Cartagena, y tenemos sucursales en Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Armenia, Manizales, Pereira, Cúcuta, Villavicencio, Pasto, Bucaramanga, Ibagué, Neiva y Tunja, lo mismo que distribuidores especializados por líneas en todas las demás regiones del país. Así mismo tenemos codificados nuestros vinos y licores en todas las cadenas de supermercados e hipermercados del país los cuales atendemos directamente por punto de venta. Promix también atiende directamente a los más importantes hoteles, clubes y restaurantes de las ciudades donde tenemos oficinas.


Atendemos aproximadamente 6.500 clientes en todo el país de los cuales 3.000 son en forma directa y los demás son por medio de nuestros distribuidores y mayoristas. Atendemos la línea de accesorios para los amantes del vino con copas, decanters, descorchadores, marcadores de copas, estuches para botellas, etc.


En Promix estamos diariamente en busca del beneficio y la satisfacción total de nuestros clientes, reforzando así nuestra capacidad de identificar sus deseos y necesidades, ofreciendo productos con excelente relación calidad precio. Esperamos cumplir también sus necesidades convirtiéndonos muy pronto en amigos y socios comerciales.


 
Nuestra misión

Importar y comercializar vinos y licores de alta calidad que superen las expectativas de los consumidores y generen valor a sus socios comerciales.



Productos Mixtos Promix Colombia S.A 



Show room Bogotá:
Calle 75 N° 4 – 74
Teléfono: 57-1-700 5002


Bodega Bogotá:
Calle 80 N° 69 - 70
Teléfono: 57-1-534 1300


Showroom Cartagena:
Carrera 3 # 7 - 69 Edif. Kim, Bocagrande
Teléfono: 57-5-665 8724 / 57-1-665 8772

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Vinos