Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

PROMOTORA NACIONAL DE CONSTRUCCIONES S.A.S. – PRONACON, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Constructoras y Constructores

Números de Celulares

Celular 1 3103491483

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (+57-1)7389647

Datos de Ubicación

Dirección Calle 102 #45 A 46 Ofc. 202 Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

PROMOTORA NACIONAL DE CONSTRUCCIONES S.A.S. – PRONACON es una empresa colombiana constituida el 17 de marzo de 2008, con NIT 900.209.816 – 7, con sede principal ubicada en la ciudad de Bogotá. Desde el 25 de marzo del 2012, la sociedad se transformó de Limitada a Sociedad por Acciones Simplifica y reactiva su actividad comercial y de negocios, orientada a la gestión y ejecución integral y sostenible de proyectos de construcción e inversión privada.

Nuestro equipo humano cuenta con una reconocida formación profesional y de experiencia, que garantizan el cumplimiento de los más altos parámetros de calidad en cada uno de los proyectos emprendidos. Los sectores estratégicos de su actuación se enmarcan en tres líneas de negocio: Contratación pública, Proyectos de Inversión Privada e Innovación y Tecnología.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Constructoras y Constructores