Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Proyectos y Aplicaciones Web, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Diseño de Páginas Web
Actividad o Servicio que Presta 2 Hosting y Dominios Web
Actividad o Servicio que Presta 3 Marketing en Redes Sociales

Números de Celulares

Celular 1 3114609022

Otros teléfonos

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Proyectos y Aplicaciones Web, Bogotá

Más que una empresa, somos un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados al diseño, desarrollo y producción de páginas, portales, aplicaciones y proyectos web para empresas y personas del país y el mundo, brindamos soluciones comerciales y publicitarias de excelente calidad a muy bajos costos, enmarcados en el crecimiento de las nuevas tecnologías de información y comunicación (TIC´s). Amamos lo que hacemos y esa es la mayor garantía que te ofrecemos, a demás de un inmenso valor agregado.


SERVICIOS:

Evaluamos en detalle cada caso y te proponemos soluciones acordes a tus necesidades, es así, como podemos definir entre infinidad de posibilidades cual es la mejor para que tú o tú empresa marquen la diferencia en el competido comercio virtual.

E-commerce

Quieres vender por la red? ¡Genial!, diseñamos tu E-commerce o carrito de compras para tu sitio, esta herramienta te permitirá vender todos tus productos o productos de terceros, a través, de una dinámica y llamativa plataforma que se encontrara enlazada con tu pagina, así, aumentarás tus ventas y podrás vender las 24 horas del día.

Administración Web y Redes Sociales

Administrar las redes sociales y los sitios web es una tarea de bastante dedicación, debes renovar contenidos, hacer mas llamativos tus productos o servicios, realizar promociones, en fin, un sinnúmero de actividades para captar o mantener la atención de tus clientes, TE FACILITAMOS LA TAREA Y LO HACEMOS POR TI.

Aplicaciones Web

Diseñamos todas las herramientas que necesitas para brindar una mejor atención a tus clientes: Blogs .::. Calendarios de Eventos .::. Catálogos Virtuales .::. Chats de atención al Cliente o Soporte .::. Formularios a La Medida .::. Gestores de Descarga .::. Newsletter .::. Business Card .::. Salas de Conferencia On Line .::. Redes Sociales y todo lo que necesites para atraer más clientes cada día.

Imágen Corporativa

Nos tomamos el tiempo necesario para identificar que haces tu y/o tu empresa, basados en tu actividad económica y la razon social, proponemos las alternativas que mas se ajusten para que tengas un logo impactante y una papeleria unica que te identifique y sea de facil recordación:logo .::. Tarjetas de Presentación .::. Membretes y toda tu papeleria.

Merchandising

Quieres que todos recuerden tu marca?- ¡Perfecto!, una de las maneras mas comunes es la de plasmar tu logo y razón social en diferentes productos, como: Esferos .::. Mugs .::. Calendarios .::. Camisetas .::. Cachuchas .::. Chaquetas y muchos artículos más, te proponemos y producimos todo el material POP que requieras para tus campañas.

Campañas Publicitarias

Si tu producto ya está en el mercado y lo único que necesita es incrementar el volumen de ventas, optar por una campaña que lo mantenga presente es lo ideal, para esto te proponemos y ofrecemos el diseño de todas las herramientas para una excelente campaña: Flayers .::. Pendones .::. stands y muchos artículos más.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Diseño de Páginas Web
Hosting y Dominios Web
Marketing en Redes Sociales