Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

PSIFAM, Valledupar - Cesar

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Terapia de Pareja
Actividad o Servicio que Presta 2 Psicoterapia
Actividad o Servicio que Presta 3 Psicólogos

Números de Celulares

Celular 1 3008780832

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 13 # 16 - 45 Barrio Alfonso López, Valledupar - Cesar

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

PSIFAM, Valledupar - Cesar


No te pierdas esta gran oportunidad donde lograrás libertades de temores, dolor, tristezas, falta de perdon y darte una nueva oportunidad para amar dejando atrás lo que ha vulnerado la unidad familiar. 


Especialidades:

  •  Psicoterapia
  •  Terapia de Pareja
  •  Psicología clínica
  •  Psicología infantil
  •  Psicología Cognitiva

Contamos con las instalaciones idóneas para prestar servicio a la población, dos salas de espera, dos baños uno para personas con discapacidad física, sala de recepción y cuatro consultorios incluyendo el de psicologia

Nuestros servicios están al alcance de la población con oferta de precios accesibles al cliente y ofertas de promoción cada tres meses. Atención personalizada y on line cálida, humana , ética y profesional.

Nuestra atención es muy cálida, donde el profesional elabora planes de intervención eficaces para mejorar la calidad de vida de los pacientes. Ofertando paquetes que el usuario pueda acceder de acuerdo a sus posibilidades en tiempo y economía.

Tenemos los conocimientos, competencias y habilidades para desarrollar planes de trabajo que puedan mejorar su calidad de vida y disfrutar dia a dia con bienestar físico, mental y emocional.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Terapia de Pareja
Psicoterapia
Psicólogos