Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

PUBLIKNET CALI, Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Pendones
Actividad o Servicio que Presta 2 Impresión Gráfica
Actividad o Servicio que Presta 3 Avisos Publicitarios

Números de Celulares

Celular 1 3192820774
Celular 2 3195263317
Celular 3 3194793840

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 23 A Norte # 5 - 59 of 205 Barrio Versalles, Cali - Valle del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

PUBLIKNET CALI 

Volantes / Flyers

Un volante es un papel impreso, de diversos tamaños. Puede tener diversos fines: publicitario, propagandístico, informativo, médico, institucional, etc.

Pendones

Son formas de publicidad visual exterior o interior que tienen como finalidad anunciar de manera eventual o temporal una actividad, evento o promoción.

Afiches

Soporte de la publicidad, Consiste en una lámina de papel, cartón u otro material que se imprime con algún tipo de mensaje visual que sirve de anuncio para difundir información o promocionar un producto, evento, una reivindicación o cualquier tipo de causa.

Lonas Impresas

Realizamos Diseño e Impresión de lonas en Cali Ideal para Avisos, Pasa Calle o Cualquier Tipo de Anuncio, Impresión en Alta Resolución, Diseño Profesional

Tarjetas de Presentación

Las tarjetas de presentación son esenciales a la hora de un encuentro ante un potencial cliente, se rompe el hielo, da seguridad, demuestra organización y queda con tus datos de contacto para localizarte en un futuro

Avisos Luminosos

Los avisos luminosos son propios de las fachadas de establecimientos, si bien también se encuentran en su interior promocionando sus productos o servicios.Hacemos avisos en lona con impresión digital de gran formato y con película de protección para proteger del sol y el agua y ayuda a más durabilidad.

Vinilos Decorativos

Los Vinilos publicitarios son láminas adhesiva impresas o de corte para pegar en escaparates, paredes, rótulos, etc y se pueden colocar tanto por la parte exterior de un soporte opaco o pared o por la parte interior de un cristal. Ideales en ventanas, escaparates y en cualquier superficie lisa. Es una publicidad económica y muy fácil de instalar.

Microperforados

La técnica del micro perforado consiste en una impresión digital sobre un material adhesivo que permite ver claramente desde el interior hacia el exterior, mientras del otro lado se observa la imagen impresa como si fuese una valla. Habitualmente se instalan en vidrios traseros de automóviles y en vidrios de fachada de establecimientos comerciales.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Pendones
Impresión Gráfica
Avisos Publicitarios