Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

RB CONSTRUCTORES Y CIA. S.C.A., Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Constructoras y Constructores
Actividad o Servicio que Presta 2 Obras Civiles

Números de Celulares

Celular 1 3137580649

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 384 73 18 – 384 32 16

Datos de Ubicación

Dirección CALLE 10ª # 67ª – 06 Barrio Limonar, Cali - Valle del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

RB es una empresa innovadora donde se integran la ingeniería, el diseño y la tecnología para el desarrollo de proyectos de construcción, tanto de obras civiles como arquitectónicas.

Nuestro equipo de trabajo esta conformado por un grupo humano que cuenta con valores y principios que nos permiten proyectarnos para seguir creciendo de forma sostenible, respetando las normas ambientales y generando progreso y bienestar para la sociedad y nuestros colaboradores.

El compromiso permanente con nuestros clientes es el de ofrecer soluciones integradas de diseño y construcción para reducir los plazos de ejecución y crear relaciones de largo plazo basadas en la confianza.

La confianza es parte fundamental de las relaciones que desarrollamos con clientes, proveedores y subcontratistas, y es por eso que somos la firma en la que piensan para llevar a cabo sus proyectos.


RB CONSTRUCTORES Y CIA S.A.S. se especializa en la prestación de servicios de construcción, tanto de obras civiles como arquitectónicas, en todos los campos productivos del país como son vivienda, industria y comercio, con énfasis en el sector de hidrocarburos.

Buscamos desarrollar actividades por personal competente que garanticen ofrecer un servicio de alta calidad que cumplan con las expectativas de nuestros clientes, promuevan condiciones de trabajo seguro y preserven el medio ambiente.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Constructoras y Constructores
Obras Civiles