Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

RECONSTRUCTORA TORMECA - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Tornos para Metales
Actividad o Servicio que Presta 2 Prensas Hidráulicas
Actividad o Servicio que Presta 3 Soldaduras

Números de Celulares

Celular 1 3102119642

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 038 6689594

Datos de Ubicación

Dirección Calle 33 # 29 - 47

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Reconstructora Tormeca 

Somos una empresa llena de metas y con su continuo compromiso por satisfacer las necesidades de sus clientes, sobre la base de un trabajo competente en términos de calidad, costos y plazos, a dictado y aplicado normas y procedimientos necesarios que le permiten cumplir como mínimo con los estándares de calidad establecidos por los clientes; comprometidos a cumplir con el desarrollo de la industria llanera.

TORNOS

Ofrecemos el servicio de torno especializado, con el cual fabricamos piezas, repuestos y accesorios metalmecánicos de optima calidad y precisión para la Industria en general, logrando la satisfacción del cliente..

FRESADORAS

Nuestra empresa dispone del servicio de Fresado y contamos con una herramienta fresadora de alta calidad, mediante el cual es posible mecanizar los más diversos materiales como madera, acero, fundición de hierro, metales no férricos y materiales sintéticos, superficies planas o curvas, de entalladura, de ranuras, de dentado, etc.

PRENSAS HIDRAÚLICAS

Nos enfocamos en brindar soluciones efectivas, por medio del servicio de Prensado Hidráulico. El cual es usado en los sectores industriales, agropecuarios, minería entre otro.

CEPILLOS INDUSTRIALES

Ofrecemos a nuestros distinguidos clientes el mejor servicio de Cepillado, gracias a que contamos con maquinaria especializada que abarca el servicio para superficies planas y soldadura en general.

MONTAJES DE ESTRUCTURAS

Poseemos un personal especializado en montaje de estructuras metálicas, utilizando Grúas y equipos de apropiados para realizar el servicio con el mayor detalle.

SOLDADURAS ESPECIALES

Contamos con el mejor equipo para soldadura en acero, acero inoxidable, aluminio y soldadura de argón, con el cual se pueden realizar sus proyectos de fabricación y montaje de tuberías, tanques y estructuras en general.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Tornos para Metales
Prensas Hidráulicas
Soldaduras