Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

REGINE'S HOTEL. Manizales - Caldas

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 reservas@regineshotel.com

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Hoteles
Actividad o Servicio que Presta 2 Hostales y Hospedajes
Actividad o Servicio que Presta 3 Turismo y Recreación

Números de Celulares

Celular 1 3117621572

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 8875360 - 8875686

Datos de Ubicación

Dirección CALLE 65 # 23 - 113

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Hotel Regine´s y sus Servicios

El hotel se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad y con todo lo que necesita a su alcance: Centros Comerciales, Restaurantes, Bancos, Casa de Cambio, Discotecas, Universidades, Clínicas, Supermercados, Estadio, cerca del Aeropuerto y Centro de la ciudad; un lugar exclusivo, seguro, al estilo hotel boutique con pocas habitaciones, jardín interior, característico de las construcciones Manizaleñas de hace algunos años, donde se puede ver en mañanas despejadas el majestuoso Nevado del Ruiz.

 

SERVICIOS:


Desayuno Cortecia


Contamos con varios tipos de desayunos para su comodidad: El desayuno ESPECIAL, desayuno AMERICANO, desayuno REGINE´S, ellos cuentan con jugo de naranja natural, papaya o piña, Café con leche, pan tajado, huevos al gusto, queso cuajada, arepa de maiz, mantequilla, mermelada y mucho mas, ven y disfrutalo.


Servicio de Habitacion


Nuestras habitaciones tienen una agradable decoración que invitan al confort y al descanso. Habitaciones privadas con vista al jardin interno, muy luminosas y con una adecuada ventilación, un elegante y clasico diseño de interiores. El Hotel Regine´s es un espacio excelente para descansar, vivir y disfrutar de la ciudad de Manizales.


Café ó Té


No pierda la oportunidad de un café al aire libre mientras disfruta de su descanso en el Hotel Regine´s, para que su estancia sea de verdad un gran confort te esperamos, no te lo puedes perder.


Noche Romantica


No pierda la oportunidad de sorprender a su pareja con una espectacular noche de romance que incluye una botella de vino, una tabla de quesos acompañado de una decoracion romantica para su pareja y la musica de su gusto te esperamos.


Tenemos Servicios como


Atencion al huesped personalizada, servicio de habitacion las 24 horas, servicio de lavanderia y de planchado, acceso gratuito a internet en zonas comunes y habitaciones, servicio de prensa nacional y local, servicio de despertador personalizado, servicio de personal profesional de belleza y masajes, servicio de venta de café de excelente calidad cultivado en la región, minibar selecto y completo y servicio de llamadas locales sin costo.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Hoteles
Hostales y Hospedajes
Turismo y Recreación