Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

RENOVACION DIGITAL S.A.S

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Diseño Gráfico
Actividad o Servicio que Presta 2 Impresión Gráfica
Actividad o Servicio que Presta 3 Publicidad

Números de Celulares

Celular 1 3185865101

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 23B NORTE # 2 - 141

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

CONSTITUCION

 

RENOVACION DIGITAL S.A.S fue constituida en el año 2010 teniendo como objeto social la prestación de servicios de diseño e impresión. Hoy día cuenta con un importante registro de contratación con Entidades, al igual que la ejecución de trabajos como la impresión de gran formato, vallas, avisos luminosos con todo tipo de iluminación, avisos en acrílico iluminación led, diversificando así nuestro portafolio de servicios gracias a un importante Staff de profesionales comprometidos en atender las necesidades y expectativas de nuestros clientes con calidad, compromiso y lealtad a nuestros clientes.

 

SISTEMA DE CALIDAD

 

La empresa RENOVACION DIGITAL S.A.S , se compromete en ofrecer un sistema de calidad adecuado para fortalecer su gestión, ha definido la Misión, Visión, su Politica de Calidad y Valores.

Cumpliendo con sus directrices y enunciados permite garantizar a nuestros clientes un trabajo organizado, documentado para todo lo que diseñamos, imprimimos y entregamos.

 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Diseño Gráfico
Impresión Gráfica
Publicidad