Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

RESERVA NATURAL RIO PIEDRA

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Hoteles
Actividad o Servicio que Presta 2 Hostales y Hospedajes
Actividad o Servicio que Presta 3 Turismo y Recreación

Números de Celulares

Celular 1 3155437289

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección KILOMETRO 28 VEREDA EL TROMPITO

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

 Quiénes Somos
 
Un complejo ecoturístico que ofrece alojamiento en cabañas, recreación y Piscinas. Un río de Aguas cristalinas nos rodea creando un juego armonioso con la naturaleza y el lugar.

 

   Nuestra Misión

 

Ofrecer a Nuestros Visitantes una estancia de Paz y Tranquilidad en medio de la naturaleza; reforzando nuestro compromiso con el medio ambiente.

 

   Nuestra Visión
 
Continuamos trabajando día a día en promover una conciencia ambiental a nuestros visitantes buscando con ello mostrar este lugar como un modelo ecoturístico distinto.
 
 
 
 
Un auténtico lugar situado al lado de río piedras, un río de aguas cristalinas que baja de la sierra nevada de Santa marta), somos vecinos del Parque Nacional Natural Tayrona, con una reserva natural convertida en área protegida y amortiguadora) ubicados en el km 28. vía troncal del Caribe que de santa marta conduce a  Riohacha (Guajira) y al cabo de vela, y a solo 1.5 km de la entrada principal del Parque TAYRONA, contamos con unas instalaciones donde predomina el uso de los recursos naturales, de la región con caminos empedrados techos en palmas paredes de piedras y madera, guardando la técnica que utilizaron nuestros antepasados TAYRONAS que habitaron esta región. En el Parque Tayrona se encuentran varias playas y sitios naturales, para los cuales ofrecemos información planes, guías y transporte. Durante toda la semana río piedra es un lugar apacible y tranquilo por lo tanto se ofrece un servicio tipo hostal, debido a la amplitud de las instalaciones conformadas por grandes áreas sociales, piscinas, río, senderos. Los días festivos tenemos el placer de contar con la visita de muchos turistas amantes de la tranquilidad y la Naturaleza para disfrutar de un día en familia totalmente placentero.
 
 
 
 

El Parque TAYRONA posee unas playas maravillosas un clima tropical húmedo y cuenta con dos estaciones invierno y verano. Encontramos muchos senderos, ideal para salidas ecológicas. Un santuario de Flora y Fauna.

 

Visita a las playas ARRECIFE – ARENILLA – PISCINA NATURAL Y CABO SAN JUAN DEL GUÍA

 

NUESTRA OFERTA DESDE RÍO PIEDRA

 

Actividad Ecológica desde Río Piedra a las hermosas playas del Parque Tayrona.  Esta actividad es muy solicitada por nuestros visitantes.

 

Recorrido:

 

Desde Río Piedra a la entrada del Parque hay 1.5 Kilómetro.

 

Valor Ingreso:

 

Nacionales $15.000

Extranjeros $37.000

 

Luego se toma un transporte Interno que lo lleva por cinco kilómetros a Cañaveral, por un valor de $2.000

 

Desde Cañaveral se emprende camino por sendero Natural para llegar a ARRECIFES con una duración aproximada de 45 minutos, y, a La Piscina Natural con 20 minutos más; y posteriormente al Cabo San Juan del Guía otros 20 minutos más de tiempo. 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Hoteles
Hostales y Hospedajes
Turismo y Recreación