Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Restaurante Árabe Gourmet, Barranquilla - Atlántico

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Restaurantes - Comida Árabe
Actividad o Servicio que Presta 2 Restaurantes - Comida Libanesa

Números de Celulares

Celular 1 3017271098

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 369 1480 - 360 5930 - 358 3805

Datos de Ubicación

Dirección CR 49C NO. 76 - 181, Barranquilla - Atlántico

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

SOMOS TRADICIÓN EN BARRANQUILLA, NUESTRA HISTORIA Y EXPERIENCIA LO CERTIFICAN. 

Un encuentro con la exquisitez lo espera a usted en este prestigioso restaurante que tiene dos encantadoras ofertas al paladar, la mejor comida árabe (palestino-libanesa); y las irresistibles parrilladas con carnes de res, cerdo y pollo.

Fundado en marzo de 2004, su local de arquitectura republicana con notable influencia morisca y decorado con el refinado estilo árabe donde se combina la exquisitez de los sabores del medio oriente con el toque caribeño, y el servicio personalizado de sus propietarios, le permitirán disfrutar de un ambiente familiar y amigable.
Cuenta con capacidad para 200 personas, en sus tres amplios salones.

Entre los platos de la casa, recomendamos el kirish, una elaborada y exclusiva delicia rellena con arroz, carnes y especias traídas directamente del Medio Oriente;

El plato vegetariano gourmet, berenjenas rellenas con arroz y una variedad de especias, nueces y piñones, acompañado con el fatush, ensalada hecha con lechuga romana, tomate, pepinos, rábanos y trocitos de pan árabe tostado; y marmaón, bolitas pequeñas de trigo y harina, cocinadas al vapor, y servidas con una salsa a base de tomate, pollo ajo y especias.

Se ofrece como especialidad de la casa el Arak, una bebida del Medio Oriente que se puede tomar seco o en las rocas, También hay excelentes cocteles de frutas tropicales, como el estupendo margarita de tamarindo, entre otros.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Restaurantes - Comida Árabe
Restaurantes - Comida Libanesa