Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Restaurante Bar El Café del Sol - Sede Ciudad Jardín

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Restaurante - Bar

Números de Celulares

Celular 1 3156331770

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Cel. 315 633 1770
Tel. 372 9737

En el Sur estamos ubicados en el Centro Comercial Palmas Mall, del barrio Ciudad Jardin, una de las zonas mas agradables y tranquilas de la ciudad, reconocida principalmente por sus elegantes edificios, centros comerciales y calles, asi como por ser epicentro estudiantil de la ciudad al estar rodeado por las 5 universidades mas importantes del suroccidente colombiano.

Datos de Ubicación

Dirección Centro Comercial Palmas Mall Avenida San Joaquín # 15 - 09 Local 9

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

El Café del Sol inició labores el 22 de diciembre de 2002 en la ciudad de Santiago de Cali.

 

Su primer establecimiento fue en la plazoleta de comidas de Unicentro y su diseño arquitectónico rompió todos los moldes establecidos para este tipo de locales en un lugar como este.

 

Fue el sitio de encuentro de muchas personas que no tenían una alternativa culinaria diferente en el sur de Cali. En sus inicios solo se ofrecían cafés, emparedados y wraps, pero siempre se tuvo como visión de futuro una permanente EVOLUCIÓN en su oferta gastronómica, tratando siempre de satisfacer tanto a jóvenes como adultos.

 

No pretendemos ser un restaurante de comida especializada, sino, por el contrario con platos sencillos, variados y de excelente calidad. Hoy en día la carta de servicios es tan amplia que va desde un agradable café hasta un sofisticado plato de sushi.

 

Con su estilo descomplicado, pero moderno, El Café del Sol les ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de la brisa caleña y un ambiente familiar, manteniendo una permanente INNOVACIÓN en sus productos.

 

  • Bebidas
  • Vinos
  • Sushi
  • Postres
  • Malteadas
  • Platos Peruanos
5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Restaurante - Bar