Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Restaurante Club de Pesca, Cartagena

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Restaurante - Bar
Actividad o Servicio que Presta 2 Clubes para Eventos
Actividad o Servicio que Presta 3 Restaurantes - Comida de Mar

Números de Celulares

Celular 1 3217279856

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 6517400

Datos de Ubicación

Dirección Manga, Fuerte de San Sebastián del Pastelillo Cartagena de Indias

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

RESTAURANTE


El Restaurante Club de Pesca es un símbolo de identidad que caracteriza a la ciudad de Cartagena de Indias. Fundado en 1956, es uno de los restaurantes más tradicionales y famosos de la ciudad.
Se destaca su entorno histórico y marino por su ubicación dentro de unas de las fortalezas militares de la colonia en la Bahía de Cartagena, el Fuerte San Sebastián del Pastelillo, construido en 1743 para defensa de la ciudad. 

El Restaurante evoca la magia, la historia, la frescura y calidez de la ciudad de Cartagena, con un ambiente al aire libre, natural y acogedor. Es un sitio privilegiado, no solo por su construcción antigua, sino por su hermosa vista a la bahía de la ciudad, a la marina de yates y veleros Club de Pesca, al centro amurallado y a la parte moderna de la ciudad. Así mismo, por su ambiente en su Muelle Privado. 

El Restaurante también es exclusivo porque se le puede llegar por agua, en cualquier tipo de embarcación.


Pone en manos del comensal una excepcional carta de frutos del mar. Muestra una cocina moderna, fresca, con ingredientes autóctonos de talla internacional. Cuenta también con una amplia selección de vinos Chilenos, Argentinos, Italianos y Españoles. 

El Restaurante se deleita con uno de los portafolios de vinos mas amplios y exclusivos en la ciudad. Sus noches de fin de semana son amenizadas por un grupo de música en vivo que hace un maridaje perfecto entre el ambiente y la gastronomía. Las noches suenan a guitarras y pianos; la bossa nova, los boleros, el jazz, el flamenco y la música contemporánea hacen danzar los sabores. Hay un placer dedicado a cada uno de los sentidos.


EVENTOS CORPORATIVOS

Por su exclusividad y capacidad, es un sitio perfecto para almuerzos y cenas corporativas y convenciones.


El Restaurante tiene ya una larga trayectoria en este tipo de eventos, y ofrece menús especiales. Para este tipo de eventos el restaurante tiene una capacidad de 200 puestos, con posibilidad hasta de 300 puestos mediante la contratación de un planchón. Además es muy práctico con espacio de parqueo para 80 vehículos. Aparte cuenta con una plaza de armas que alberga hasta 1500 personas.
Para mayor información comuníquese con nuestra chef:


BODAS - MATRIMONIOS

El Restaurante Club de Pesca es un símbolo de identidad que caracteriza a la ciudad de Cartagena de Indias. Fundado en 1956, es uno de los restaurantes mas tradicionales y famosos de la ciudad.


Se estilan cenas, fiestas y ceremonias civiles o judías en nuestro muelle privado al lado de la bahía o en el fuerte de San Sebastián. Aparte de la inigualable vista que ofrece, los novios pueden disfrutar de la oportunidad de llegar por agua en velero o yate, o por tierra en un tradicional coche de caballos.

El Restaurante tiene ya una larga trayectoria en este tipo de eventos, y ofrece, aparte de menús especiales tipo Buffet o Plato Servido, una completa asesoría, sin costo alguno, de todos los demas proveedores que se necesitan como decorador, fotógrafo, músicos e inclusive, coordinadores de bodas y eventos (wedding planners).


Para este tipo de eventos el Restaurante tiene una capacidad hasta de 200 puestos, con posibilidad hasta de 300 puestos mediante la contratación de un planchón y además, como pocos lugares, cuenta con espacio de parqueo para 80 vehículos.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Restaurante - Bar
Clubes para Eventos
Restaurantes - Comida de Mar