Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

RESTAURANTE DONDE CHUCHO CENTRO

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Restaurantes
Actividad o Servicio que Presta 2 Restaurantes - Comida Mediterranea

Números de Celulares

Celular 1 3126225148

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 4210861 - 4221752

Datos de Ubicación

Dirección CALLE 19 # 2-17 CENTRO

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Establecido hace 18 años, siempre se ha destacado por su especialidad en Pescados y Mariscos, conservando siempre su sabor auténtico y excelente calidad. Su creativa cocina está en constante búsqueda por la innovación, fusionando sabores y arte culinario con los exuberantes frutos del mar de nuestra región.

Donde Chucho es un restaurante reconocido por su estupendo ambiente y buen servicio, la capacitación de sus cocineros y los excelentes detalles en cada uno de los platos son motivo para que usted los visite. Un ambiente tropical y familiar hace sentir a sus clientes que se encuentran disfrutando de la mejor comida del mar en un lugar cálido y tranquilo, ambientado con música ideal para disfrutar con su familia y amigos.

Dentro de su Menú se destacan la Ensalada de Mariscos Chucho, la Langosta al Ajillo, el Filete de Róbalo a la Marinera, la Cazuela de Mariscos y el Risotto de Calamar en su tinta, entre otros.

Usted también encontrará el Restaurante Donde Chucho en el Parque de los Novios en el Centro Histórico y una version express en el Centro Comercial Ocean Mall.

Abierto Todos los días

11:30 a.m –11:00 p.m

 

 

Calle 6 # 3 Esquina – El Rodadero   +57 (5) 4221752

Calle 19 # 2 – 17 Centro Histórico    +57 (5) 4210861

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Restaurantes
Restaurantes - Comida Mediterranea