Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Restaurante Guatila, Cartagena - Bolívar

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Restaurante - Bar

Números de Celulares

Celular 1 3126014463

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Cra. 2 # 5-182 Bocagrande, Cartagena - Bolívar

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Guatila es un restaurante de cocina colombiana de autor que ofrece los sabores característicos de nuestro país.

En este sitio, cada plato y preparación nace a partir de los sabores colombianos, productos frescos y de excelente calidad. Los productos del campo, la sabana, la sierra, los valles, las montañas, la selva, el desierto, los ríos y los mares de Colombia, así como sus recetas auténticas y el amor que le imprimen a cada plato, exaltan la gastronomía nacional llevándola a un nuevo nivel.

Este acogedor restaurante encanta a locales y visitantes por tener en su menú recetas ancestrales que representan la tradición colombiana. Algunos de los recomendados son la Posta Negra Cartagenera: posta de carne de res preparada con la clásica receta de la ciudad; la Cabeza de Gato con chicharrón: plátano "machacado" con limón y cebolla y acompañado con trozos de chicharrón de cerdo; el Arroz de la selva amazónica: arroz de camarones con cúrcuma, hojas de coca, maíz dulce desgranado, maní y aceite de sacha inchi.

Guatila exalta los sabores más sublimes y provoca una fiesta en su paladar, llevando el sello de su gastronomía alegre y divertida y todo el sabor cartagenero del Caribe colombiano y de toda Colombia.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Restaurante - Bar