Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Restaurante Kazabe, Cartagena - Bolívar

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Restaurantes

Números de Celulares

Celular 1 3135104736

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Hotel Cartagena Plaza, Bocagrande, Cra. 1 # 6-154 Cartagena - Bolívar

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Ubicado en el Hotel Cartagena Plaza, el restaurante Kazabe reúne los sabores, las tradiciones y la riqueza de la cultura bolivarense. En medio de espacios totalmente renovados, presenta una propuesta gastronómica auténtica, diseñada por el chef cartagenero Charlie Otero, quién se ha dado a la tarea de ir a los orígenes de la gastronomía y rescatar productos y preparaciones tradicionales para crear una carta innovadora, con técnicas, ingredientes, y recetas de calidad.

Disfrute de una experiencia deliciosa y realice un recorrido por la hermosa sabana a través de los sabores del ñame, el corozo o el tamarindo. Vuele con su imaginación acompañado de los sonidos de Bolívar, en un espacio moderno y decorado con elementos autóctonos como la hamaca sanjacintera, fotos de nuestros ríos, así como productos y personajes auténticos de la cultura local.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Restaurantes