Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Restaurante La Fuente de Soda - Avenida Sexta, Cali

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Sandwiches
Actividad o Servicio que Presta 2 Jugos
Actividad o Servicio que Presta 3 Hamburguesas

Números de Celulares

Celular 1 3003809316

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Av. 5 Norte # 29 A N - 47 Av. 6ta.

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

La Fuente de Soda! es un lugar de comida artesanal ubicado en Cali, Colombia - América del Sur, que ofrece principalmente sandwiches, hamburguesas, panzerottis, batidos de frutas, refrescos y sodas... ah y cerveza artesanal. 


La música Protagonista voraz en la fuente de soda. La música que nos gusta con toques de locura; mezcla de sonidos contemporáneos y música del mundo...Tiples o ukeles-

Las masas y los panes Masas para panzzerotti, pan campesino, fugasse, pan chata, panes rellenos.

Las carnes y los quesos Carnes frías artesanales, jamón de pierna de cerdo sin conservantes, sin emulsiones, sin químicos. Quesos seleccionados. 

Las salsas Salsa verde María Juana/Salsa Mapucha. 

Los vegetales Vegetales frescos, crocantes y a veces misteriosos hacen parte de algunas de las recetas: panzzerotti de vegetales o sándwich con ensalada kramer explosiva. 

Las frutas y las plantas aromáticas. Además de las vitaminas, minerales y la energía vital que nos dan las frutas, en la fuente soda ellas le ponen color y pasión a la soda. Las mezclas de frutas son también un opción refrescante para el sol de la sucursal del cielo. Un sorbo de los jugos especiales de la casa y quedás mirando pal mar.

Experiencia saludable (y homemade)Queremos que el que visita la fuente de soda se sienta feliz de comer rico, saludable. En la fuente de soda los platos se preparan con ingredientes frescos y de calidad y con el propio 'homemade style'

Comida pal caminoTe vas a un paseo de río? Llévate un sándwich, vas a hacerte un picnic con tu novia? Panzzerotti pal camino man!

Comidas y bebidas pala ofiz Te llevamos tu emparedado al trabajo. No alcanzás a salir a almorzar. Te caemos con un sandwich...

La fuente de soda sesiones de música en vivo Eventos íntimos programados de música en vivo o sesiones acústicas casuales darán luz al lugar. La fuente de soda punto de encuentro y paraíso para la música en vivo al natural.



Alimentos preparados con ingredientes seleccionados, saludables, frescos, hechos con amor. Sencillas combinaciones, colores y texturas... 

Comidas y bebidas para que salten los sentidos. 

Un ambiente tranquilo, descomplicado pero con estilo y unas salsas con hierbas de la casa y música para volar.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Sandwiches
Jugos
Hamburguesas