Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Restaurante Pita Majita - San Antonio, CALI

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Restaurantes - Comida Árabe
Actividad o Servicio que Presta 2 Restaurantes - Comida Internacional
Actividad o Servicio que Presta 3 Fiestas y Eventos

Números de Celulares

Celular 1 3155098417
Celular 2 3113058766

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 396 4131 - 893 6898

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 5 # 2 - 130 San Antonio

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Cualquier pretexto es suficiente razón para disfrutar de una buena comida. a su alrededor se reúnen la familia y los amigos, se comparte, se expresa hospitalidad, cariño, alegria e incluso dolor. 


No es un secreto la afición que el caleño tiene por el buen comer, hay quienes dicen que "Viven para comer". En realidad, la comida es una buena excusa para compartir con otros y expresar sus sentimientos.


Delicia de nuestro menú, "Somos Pacifico". Nuestra típica tostada de plátano, haciendo una sutil fusión con Shawarma acompañada de hogao o guacamole..!


El KNÉFE, se sirve caliente en el desayuno, sobre un KÁ´AK (pan tostado) con semillas de ajonjolí, por supuesto, también se sirve como postre en cualquier momento.


Tal vez han oído hablar del famoso Kibbe, el cual hace parte de la "Mezza Libanesa"; trozos generosos de carne magra, trigo Bhurgol y piñones. 

El Kibbe Nayeh es simplemente una versión sin cocer. con la ayuda del suelo y los anteriores ingredientes incorporados, forman una rica dispersión algo parecido a un paté robusto. Un pariente cercano es la versión armenia "Çiğ Köfte". Ambas recetas van muy bien con salsa de ajo y un montón de pan Pita fresca.


Si hay Berenjena en casa, ¡Siempre hay algo para preparar!, es un dicho popular, pues existe una amplia variedad de platos con este vegetal: ensaladas, platos calientes, rellenas, asadas o fritas, en conserva y hasta mermelada, es una verdura muy cotizada








Mejores Restaurantes San Antonio

Mejores Restaurantes en Cali

Gastronomía en Norte y Oeste de Cali

Gastronomía Barrio San Antonio


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Restaurantes - Comida Árabe
Restaurantes - Comida Internacional
Fiestas y Eventos