Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Restaurante Refugio Corazones Verdes - Sector Dapa, Cali

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ecoturismo

Números de Celulares

Celular 1 3017462273

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 557 1957

Datos de Ubicación

Dirección Km 13 Vía Dapa sector de Miravalle - Oficina en Cali: Carrera 37 A

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Restaurante Refugio Corazones Verdes


Refugio Corazones Verdes - Reserva Natural


Concebida bajo los principios de Conservación, Sostenibilidad y Reutilización de materiales amigables con el medio ambiente!

Esta Reserva Natural ubicada a tan solo 40 minutos de Cali y 25 minutos de Yumbo y se encuentra en el corregimiento de Dapa (Valle del Cauca-Colombia) y ha sido concebida bajo los principios de Conservación, Sostenibilidad y Reutilización de materiales amigables con el medio ambiente y de bajo impacto de contaminación. Para ello se han ultilizado botellas de vidrio, envases plásticos “para hacer bombillos de agua por ejemplo”; carretes de madera, barriles de vino, llantas de vehículos, maderas de la zona. Estos son solo algunos ejemplos de los que se ha reciclado o reutilizado, tanto para la construcción, como para elementos utilitarios y decorativos.

  • Área: 47.300 MT2
  • Altura: 1.850 MT sobre el nivel del mar.
  • Temperatura: 15° a 18 ° C°

En la Reserva podrán disfrutar de un agradable clima fresco, amplias zonas verdes, un extenso bosque sub-andino con un Sendero Ecológico, también encontrarán Juegos Infantiles y de Aventura para que desarrollen sus destrezas y habilidades y además para que se diviertan a montones.







Mejores Restaurantes en Dapa, Cali
5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ecoturismo